pregunta estúpida sobre la tarjeta de memoria

2.894 3
 #1
Escrito   0  0  
hola de nuevo,

he abierto la ranurita que tiene en el lateral la bold de vodafone y tiene una tarjetita microsd (creo) de 1gb, la pulso para sacarla y un sale un poquito (como en las cámaras de fotos)para poder meter la uña y tirar un poquito de ella para sacarla y UPPPSSSSS!!!! NO SALE!!!!.

eso es normal?, está diseñado el aparato este para no poder sacar la tarjetita?, cojo un alicate?? emoticon guiño

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Sí que sale... puedes tirar de ella sin problemas. Tal vez esté un poco ajustada a la ranura y le cueste más salir, pero no te preocupes. Por cierto, ¿alguien sabe como aumentar la memoria para almacenar aplicaciones en appworld? Puedo almacenarlas en la tarjeta de memoria y no en el telefono? es una memoria limitada?

Evolution --> Maxon Elephant, Samsung 525, Nokia 3310, Motorola V550, Samsung E720, Nokia 6288, Nokia N81, Blackberry Bold, BB Torch...

Actualmente BLACKBERRY TORCH, BLACKBERRY BOLD 9000 y NOKIA 2630 (sport time).
 #3
Escrito   0  0  
que yo sepa no se puede aumentar la memoria... bueno, sí pilando un movil nuevo...:estupido (es coña, es coña)

sobre almacenamiento: no, una app que este instalada no se puede meter en la tarjeta de memoria. Ahí solo van archivos varios. Sería como instalar el Office en un disco duro externo... para aclarar el concepto.

LO que si puedes hacer es Archivarlas, es decir dejar la app inoperativa y guardada en la tarjeta, para después recuperarla. Para esto es necesario haber instalado desde App World. Una vez instalada yendo a la sección de My World, seleccionar la app de la lista, tecla menú y el comando archivar.

Estas app archivadas estarán en la carpeta descargas indicadas con una flecha verde, pulsando sobre ellas se volverán a instalar en memoria.

Beware my power
 #4
Escrito   0  0  
Fantastico, muchas gracias compañero.

Evolution --> Maxon Elephant, Samsung 525, Nokia 3310, Motorola V550, Samsung E720, Nokia 6288, Nokia N81, Blackberry Bold, BB Torch...

Actualmente BLACKBERRY TORCH, BLACKBERRY BOLD 9000 y NOKIA 2630 (sport time).
Volver a BlackBerry