Teniendo un ipod touch, ¿Merece la pena comprarse un movil tactil?

4.876 13
 #1
Escrito   0  0  
Llevaba un tiempo pensando en comprarme un movil, y viendo lo bien que hablais por aqui de android, estaba casi decidido a comprar un movil con este sistema operativo.

Pero resulta que ayer me regalaron un ipod touch, y viendo las posibilidades que tiene, me da la impresión que pillando un tactil estaria "duplicando" funciones del ipod, y me he empezado a plantear comprarme un movil no tactil (Algunos moviles de la serie E de Nokia tienen muy buena pinta, sobre todo el E72).

La idea seria dejar el "trabajo duro" en cuanto a multimedia,navegacion y juegos al ipod, y con el movil no tactil tener un uso más "convencional", aunque sin descartar el "cacharreo" cuando no tenga el ipod a mano. ¿Que es lo que hariais vosotros?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Yo no veo que dupliques nada. Tener pantallas tactiles es solo para poder tener pantallas mas grandes aprovechando el espacio de los teclados. Aparte de muchas mas funcionalidades claro, pero esa es la principal.

Lo que si que te diria, es que te pilles un movil con una BUENA pantalla tactil. Porque hay moviles que la pantalla no es tactil, es a porrazos. Y si vas a utilizar un iTouch con su pantalla perfecta, y luego un movil que va a porrazo limpio vas tirar el movil a los 2 dias.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando compré el ipod Touch hace casi dos años creía que no iba a desear a medio plazo disponer de un móvil táctil, pero acabé haciéndome con un iPhone en cuanto tuve una opción que encontraba asequible.

Ahora tengo todas las funcionalidades del ipod junto con el teléfono y cámara con el iphone, que siempre llevo encima, y en casa tengo a mano en el cajón de la habitación el ipod para cuando me quiero conectar por wi-fi.

Como mantengo configuraciones y archivos sincronizados entre los mac, ipod-iphone y mobileMe no me tengo que preocupar de más.

Eso sí, acostumbrado a la respuesta táctil de los ipod-iphone, lo que no me planteo es usar un móvil táctil que no sea el de la manzana. De hecho, cuando se me esté quedando obsoleto ya miraré de hacerme con otro nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
...

Lo que si que te diria, es que te pilles un movil con una BUENA pantalla tactil. Porque hay moviles que la pantalla no es tactil, es a porrazos. Y si vas a utilizar un iTouch con su pantalla perfecta, y luego un movil que va a porrazo limpio vas tirar el movil a los 2 dias.


quote:
Originalmente escrito por mumfix
...

Eso sí, acostumbrado a la respuesta táctil de los ipod-iphone, lo que no me planteo es usar un móvil táctil que no sea el de la manzana. De hecho, cuando se me esté quedando obsoleto ya miraré de hacerme con otro nuevo.


Esa es otra. Por el momento no pienso hacerme con un iphone, y es posible la pantalla del tactil que me fuera a pillar no respondiera tan bien como la del ipod, y pudiera acabar decepcionandome.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Hombre las nuevas pantallas capacitivas y un buen microprocesador no tendrias que tener muchas diferencias respecto del ipod pero bueno es cuestion de que conozcas a alguien con esas capacidades, pruebes y veas si te gusta la respuesta ofrecida o no.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que no hay comparación posible. Que pasa que la pantalla de un itouch es lo mejor que hay y eso te prohibe coger nada mas? si sale un ordenador con pantalla tactil casi regalao no lo compras pq ya tienes un itouch y no quieres que su pantalla te decepcione?

amigo yo llevo 3 con un ipod touch y no veo el porque de no comprarte un movil con pantalla tactil, es que no les veo ninguna relación. En todo caso el iphone, que al ser igual que el itouch podrias cansarte antes pero por lo demas...
 #7
Escrito   0  0  
Estube en la misma situacion que tú (indentica). Me compre un LG KF750 y tenía el iPod tambien. Asi estube 8 meses, y ¿Sabes como acabó todo?: En iPhone jaja.

Zaragoza
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Esa es otra. Por el momento no pienso hacerme con un iphone, y es posible la pantalla del tactil que me fuera a pillar no respondiera tan bien como la del ipod, y pudiera acabar decepcionandome.

Los moviles que estan saliendo (vease X10, Desire...) tienen una pantalla con la misma calidad que la del iPod asi que por eso no te preocupes. Yo me referia a los moviles baratejos estilo Samsung Corby y demas...
 #9
Escrito   0  0  
Pues, la verdad tienes razón, la principal ventaja que le veo a los móviles no táctiles es que te va a durar mucho más la batería, te lo digo por experiencia, yo he tenido dos años un iphone 2g y cada dos días y últimamente cada día y medio a cargar, un verdadero coñazo. He probado desde entonces muchos móviles táctiles (p*t* vicio) y me he dado cuenta que el que más se le aproxima en cuanto a prestaciones y calidad de la pantalla táctil ha sido el htc hero. De acuerdo que la pantalla del iphone es la caña, pero en serio os digo que la del htc hero casi casi es la misma en respuesta y multitouch, por cierto, la duración de la batería en uso normal de 2 a 3 días.

Si quieres tener el nokia e72 adelante, es muy buen móvil, pero si vas a echar de menos en tu móvil que sea táctil te recomiendo que pruebes cuando tengas ocasión una htc tipo hero o desire, no te defraudará, te lo dice un ex- usuario de iphone.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Voy a ir poniendo unos verdes desde el iPod touch :-DD


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General