IMPORTANTE 1: Sin tarjeta SIM

IMPORTANTE 2: SIN PERMANENCIA

Antes de nada decir que he buscado esto y no he visto que esté puesto, se me puede haber pasado

Por otro lado decir que a mi me parece buen precio "relativamente hablando" ya que muchos tendremos el modem USB y podremos deshacernos del que trae o del que tengamos en casa ya con lo cual abarataríamos el coste de la base wifi que sería muy pequeño y seguramente para muchos de nosotros de utilidad.
Explico el tema un poco detallado:
Se puede conseguir la Base Wifi de Vodafone + el Modem USB por 29€ con el envío incluido
Requisitos:
- Ser contrato vodafone
- Tener 100 Puntos (o cerca de ellos, Vodafone permite el canje con menos puntos y te deja en negativo hasta un límite claro. Que alguien me corrija si me equivoco).
Proceso a seguir:
- Entramos en la web de Internity (Conocida por muchos de nosotros

- Pinchamos en la barra superior, en Vodafone (3 Boton)
- Accedemos a la seccion Canjeo Puntos >> Puntos Contrato (No seccion KM0)
- Buscamos el artículo (Pagina 3 pero esto varía, así que dejo el enlace)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debajo del articulo, en la opcion ¿Te interesa algún regalo? escogemos: Descuento de hasta 20€
- Pulsamos Añadir este articulo a mi cesta
- Y finalmente tramitamos el pedido
Nota: El propio sistema ya te aplica el descuento total de los gastos de envío (por lo menos en mi caso así lo hizo) y ya está. A esperar que te llegue el localizador para despues introducirlo para que lo validen y listo.
Total a pagar: 29€ (Puesto en casita por mensajería)
Simplemente mencionar que lo pongo a modo curiosidad, a mi me pareció interesante el asunto y puede ayudar a alguien. Con conseguir eso me conformo, serviros de ayuda.
Gracias por leerme y Un saludo a todo el foro