Base Wifi + Modem USB Vodafone --> "Creo" que buen precio. MIRAD!!! --> 29€ G.I.

22.222 44
Escrito (Editado )  0  0  
BASE WIFI + MODEM USB VODAFONE, NUEVO (No KM0) => 29€ G.I., Gracias Internity emoticon emocionado

IMPORTANTE 1: Sin tarjeta SIM emoticon feliz

IMPORTANTE 2: SIN PERMANENCIA emoticon emocionado

Antes de nada decir que he buscado esto y no he visto que esté puesto, se me puede haber pasado emoticon angel, de todos modos habrá a quien le sirva y a quien no, se trata de ayudar a quien buenamente se pueda emoticon feliz

Por otro lado decir que a mi me parece buen precio "relativamente hablando" ya que muchos tendremos el modem USB y podremos deshacernos del que trae o del que tengamos en casa ya con lo cual abarataríamos el coste de la base wifi que sería muy pequeño y seguramente para muchos de nosotros de utilidad.

Explico el tema un poco detallado:

Se puede conseguir la Base Wifi de Vodafone + el Modem USB por 29€ con el envío incluido

Requisitos:

- Ser contrato vodafone
- Tener 100 Puntos (o cerca de ellos, Vodafone permite el canje con menos puntos y te deja en negativo hasta un límite claro. Que alguien me corrija si me equivoco).

Proceso a seguir:

- Entramos en la web de Internity (Conocida por muchos de nosotros emoticon guiño)
- Pinchamos en la barra superior, en Vodafone (3 Boton)
- Accedemos a la seccion Canjeo Puntos >> Puntos Contrato (No seccion KM0)
- Buscamos el artículo (Pagina 3 pero esto varía, así que dejo el enlace)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debajo del articulo, en la opcion ¿Te interesa algún regalo? escogemos: Descuento de hasta 20€
- Pulsamos Añadir este articulo a mi cesta
- Y finalmente tramitamos el pedido

Nota: El propio sistema ya te aplica el descuento total de los gastos de envío (por lo menos en mi caso así lo hizo) y ya está. A esperar que te llegue el localizador para despues introducirlo para que lo validen y listo.

Total a pagar: 29€ (Puesto en casita por mensajería)

Simplemente mencionar que lo pongo a modo curiosidad, a mi me pareció interesante el asunto y puede ayudar a alguien. Con conseguir eso me conformo, serviros de ayuda.

Gracias por leerme y Un saludo a todo el foro emoticon feliz

ModConsola ha adjuntado esta imagen:
Base Wifi + Modem USB Vodafone --> "Creo" que buen precio. MIRAD!!! --> 29€ G.I.

El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por lo venidero.

^_^ Cualquier cosa, envíame un mensaje privado ^_^
Escrito   0  0  
Viene con o sin tarjeta
Escrito   0  0  
Gracias por la info, menuda currada de guia de compra =D

quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Viene con o sin tarjeta

Viene sin la sim
Escrito   0  0  
quote:
Viene con o sin tarjeta
me imagino q sera sin taregta pero prueba a comprarlo y luego lo anulas y asi ya lo sabes
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Viene con o sin tarjeta

Hola JAVALISCO, no, viene sin tarjeta emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por whiskito
Gracias por la info, menuda currada de guia de compra =D

quote:Originalmente escrito por JAVALISCO
Viene con o sin tarjeta

Viene sin la sim

No hay de que, se intentó hacer la guía de compra lo más sencillo posible, siempre hay gente que puede no estar familiarizado con el funcionamiento de Internity.

quote:
Originalmente escrito por roberto16_
quote:Originalmente escrito por JAVALISCO
Viene con o sin tarjeta
me imagino q sera sin taregta pero prueba a comprarlo y luego lo anulas y asi ya lo sabes
saludos

Exactamente, viene sin la tarjeta SIM, solo el Modem y la Base. Perfecto para usar Simyo, Yoigo, etc.....emoticon feliz

El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por lo venidero.

Escrito   0  0  
Siendo de prepago se te queda en 99 - 20 total 79 euros

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
la base wifi viene capada por vodafone? puedo ponerle, por ejemplo, un modem con tarjeta simyo ????

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Siendo de prepago se te queda en 99 - 20 total 79 euros

Anda, gracias por la informacion pepopucela, ni me había fijado, costumbre ser contrato emoticon feliz. Saludos emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por vibava
la base wifi viene capada por vodafone? puedo ponerle, por ejemplo, un modem con tarjeta simyo ????

No compañero, a la base no le hay que tocar, simplemente que el modem esté liberado y configurarla, hay mucha informacion por internet de como hacerlo. Saludos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
A la base lo unico que hay que hacerle es configurarle el APN correspondiente y listo.

No se que modems esta dando ahora simyo, pero por ejemplo el MF 627 de Yoigo funciona directamente en ella sin problemas.

Gracias por comentarlo compañero, es que no me salía la palabrita "APN" emoticon loco

Pues ya sabeis, a por la base rapidamente jejeje emoticon sonrisa

Volver a Vodafone