ventajas o desventajas entre Masmovil y Pepephone?

17.202 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy interesado en hacer una portabilidad de Movistar a una tarifa de contato de 6 centimos. El caso es que veo practicamente iguales Masmovil y Pepephone. Agradeceria cualquier opinion sobre ventajas y desventajas de cada uno. Creo que MM es red Orange y PP es red Vodafone ¿cual tiene mejor cobertura en general?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
en cobertura mas o menos es la misma, lo mejor que puedes hacer para comprobar es con una sim en un telefono prepago de cada uno, un vecino, amigo, familiar, etc, alguien que te diga y te enseñe la cobertura, no estaria tan preocupado por ese tema, si no mas bien en tarifas.



di nos el uso de las llamadas sms o datos que tendra esa nueva linea, si seran cortas o largas, y si llamaras a otro masmovil.

etc

suerte
 #3
Escrito   0  0  
Hola. El SAC de Pepephone es bastante mejor que el de Masmovil. Pepe no pide que asocies una tarjeta o cuenta bancaria para disfrutar de la tarifa del 6; Masmovil, sí. La única ventaja de Masmovil frente a Pepe, es que tiene 10 minutos a 0 céntimos/minuto (establecimiento 15 céntimos) entre clientes de Masmovil.

En definitiva, yo elegiría Pepe, tanto para llamadas cortas (tarifa movilonia VIP) como largas. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Masmovil tiene un consumo mínimo mensual de 1€.
Pepehone no tiene consumo mínimo mensual.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Pepe no pide que asocies una tarjeta o cuenta bancaria para disfrutar de la tarifa del 6; Masmovil, sí. La única ventaja de Masmovil frente a Pepe, es que tiene 10 minutos a 0 céntimos/minuto (establecimiento 15 céntimos) entre clientes de Masmovil.
Eso NO corresponde a la tarifa de 6 céntimos, es de la tarifa de 8 céntimos. Y ademas, Pepephone pide contrato si quieres tener la tarifa de 6 céntimos porque en prepago su tarifa es 7 céntimos, son dos cosas distintas.

Las ventajas de MasMovil son el precio de la tarifa de datos: a 3 céntimos el MB frente a los 50 céntimos sin tarifa plana o 5 céntimos de la tarifa plana de Pepephone, los 30 MB gratis al mes, el SMS a 8 céntimos frente a 9 céntimos y, en especial, 5 euros para ti y para mi.
Las ventajas de Pepephone son, paradojas, las tarifas planas o bonos de Internet mas baratos y si sobrepasas del limite solo te reduce la velocidad cuando Masmovil te sigue cobrando, NO tiene consumo mínimo (hasta 3 meses sin consumir puedes estar) y tiene otra tarifa mas barata 5 céntimos.
El resto de las condiciones son similares, pero en Pepephone su servicio posventa es mucho mejor: mejor SAC, SAC gratuito, aviso mensual por email de tu factura, factura mensual en pdf en la Web, etc...

Lo digo porque tengo las dos OMVs. Te recomiendo Pepephone si solo son llamadas o si navegas mucho pero si navegas ocasionalmente o mandas muchos SMS te recomiendo Masmovil. Si quieres tener 0 problemas con el SAC mejor Pepehone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo elegiría Pepephone sin pensarmelo, Másmovil ha empeorado un montón en los últimos meses.

- Fallos de facturación.
- SAC deslocalizado en sudamérica y encima de pago.
- Consumo mínimo de 1€ frente a los 0€ de Pepephone.
- Saldo negativo en las tarjetas prepago.
- Ausencia de roaming en prepago y condiciones abusivas para su activación en contrato.

En definitiva que Másmovil no te conviene para nada.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. Aporto más datos: Mi idea es una segunda linea. Sólo para llamadas cortas de 1 a 5 min -nada de navegar y ninguna llamada a Masmovil-. Aprox unas 15-20 llamadas al mes. No creo que tenga que usar mucho el SAC. Parece que Pepephone se esta imponiendo....

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #8
Escrito   0  0  
pepephone sin ninguna duda,en zonas aisladas la cobertura es peor pero en todo lo demas le da 100 patadas a masmovil

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, por cobertura, Pepephone es Vodafone y Masmovil es Orange... mejor por donde más te muevas. Si la cobertura es semejante en tu zona y siendo llamadas cortas, quizás te pueda interesar la tarifa movilonia vip:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Gracias por vuestra ayuda. Aporto más datos: Mi idea es una segunda linea. Sólo para llamadas cortas de 1 a 5 min -nada de navegar y ninguna llamada a Masmovil-. Aprox unas 15-20 llamadas al mes. No creo que tenga que usar mucho el SAC. Parece que Pepephone se esta imponiendo....

Saludos


Salvo que no quieras cobertura Vodafone, la cosa está muy clara: Pepephone, que no es perfecto pero funciona decentemente (cosa que no se puede decir de Masmovil)
Volver a Másmóvil