[PERFECTO] Usuario HTML

289 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Pongo esto aqui, entre tantas incidencias negativas, para decir (a lo mejor está demás), que el usuario HTML es un user altamente recomendable para hacer tratos.

Tenía la intención de comprar una cámara reflex digital, se puso en contacto conmigo. Llegamos a un acuerdo, y quedamos que me la enviaba a portes debidos pero contrareembolso. A mi me era imposible acercarme a ningún banco, debido a mi trabajo.

Me comentó que iba a averigüar cuanto salía todo, pero que le parecía mal que me gastase el dinero del reembolso tontamente.

Al final le ingresé el dinero (pude ir justo antes de entrar a currar) y hoy tengo la cámara en mi poder. Y resulta que el se ha fiado de mi, y no ido ir al banco a confirmar mi ingreso aún.

Lo dicho. EXCELENTE, y tiene mi verde

salu2 a todos

Soy de Santiago de Compostela
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice un trato con el hace ya bastante (me tiene en su firma, jijiji) y fue todo perfecto, hicimos un cambio y enviamos los dos a la vez, creo que estábamos acojonados los dos porque no nos conocíamos de nada, jejeje, y eso ademas nos sirvió para echar unas risas mientras esperábamos los paquetes emoticon sonrisa

Usuario altamente recomendable, si señor.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Incidencias