Borradores Renta online a devolver - ¿os marcan casillas de devolución?

23.446 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A los que habeis visto el borrador generado online y os sale a devolver... ¿os trae marcada alguna casilla de las de "renuncia a la devolución en favor del Tesoro Público" o "Solicita la devolución por transferencia"?

En caso negativo... ¿haceis modificación para marcarlas?

Gracias!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
No, no la marcan. Y hay que tener cuidado al hacerlo, porque es fácil confundirse con la de "renuncia a la devolución a favor del tesoro público". ¿No os parece un tanto sospechoso? Así que mucho cuidado al marcarla.

Yo de todas formas pediré cita para que me la hagan y de paso modificaré el número de cuenta, ya que la que viene, fue cancelada en febrero (era de La Caixa emoticon diablo ).

Saludos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Ustís, entonces hay que modificar el borrador sí o sí siempre, ¿no?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Si la cantidad es muy pequeña, aparece marcada la casilla de renuncia en favor del Tesoro Público. Pero visto el ahogamiento en las cuentas del Estado, no me extrañaría que saliese marcada en muchas declaraciones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Me comentaba un conocido que le sale a devolver y aunque en el borrador que le enviaron a su casa no estaba marcada la casilla de devolución por transferencia, al confirmar el borrador por Internet sí que aparecía marcada, incluso lo imprimió para tenerlo como prueba, como recomienda la propia web, según me dijo. De todas formas no me acuerdo bien si al confirmarla señaló la casilla en algún lugar o no, pero no tuvo que modificarla en sí.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Supongo que la explicacion a que no venga de serie marcada es porque hay varias opciones,no?? Se podia dar el dinero a una ONG o a la iglesia, que te lo reembolsaran o no marcar nada y que se fueran a las arcas....
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de ver mi borrador:
SÍ está marcada la casilla correspondiente a devolución por transferencia. Creo que no me dejaría confirmar el borrador si no está marcada alguna de las dos opciones.
Cuando lo he confirmado, en la página que te imprimes: también te sale marcada una de las dos casillas.
Deduzco que: siempre que sale negativo el borrador viene marcada alguna casilla (he visto el de otros años), pues dentro de ese apartado lo único que he modificado ha sido la CCC.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Supongo que la explicacion a que no venga de serie marcada es porque hay varias opciones,no?? Se podia dar el dinero a una ONG o a la iglesia, que te lo reembolsaran o no marcar nada y que se fueran a las arcas....

No, no... esas vienen marcadas igual que lo marcaste en la declaración del año pasado (la parte que destinarías a iglesia, fines sociales o ambos). El resultado final o lo donas al estado o te lo donas a ti, no puedes enviarlo a terceros.

quote:
Originalmente escrito por Mode_____
Acabo de ver mi borrador:
SÍ está marcada la casilla correspondiente a devolución por transferencia. Creo que no me dejaría confirmar el borrador si no está marcada alguna de las dos opciones.
Cuando lo he confirmado, en la página que te imprimes: también te sale marcada una de las dos casillas.
Deduzco que: siempre que sale negativo el borrador viene marcada alguna casilla (he visto el de otros años), pues dentro de ese apartado lo único que he modificado ha sido la CCC.


Pues... en la mía sale negativa y no viene marcado nada emoticon roto

EDITO: Indicar que al darle a "modificar el borrador", ya sí marca por defecto la devolución y al general el nuevo, viene marcada.

EDITO2: Además, al confirmar, vuelve a preguntar si se dona o se recibe, osea que no debería haber problema...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sin el certificado digital ha podido ver su borrador online??