¿Cual es el periodo de inactividad máximo en contrato?

3.202 10
 #1
Escrito   0  0  
Me explico un poco más:

¿cuanto tiempo puedes estar sin hacer llamadas teniendo contrato antes de que te corten la línea?

Por ejemplo, en Simyo son 6 meses...


gracias, salu2
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo:

he leido en otro post que son 3 meses.

¿Cierto?
Es que me he leido las condiciones del contrato enteritas y no he encontrado nada al respecto.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que han dicho por aquí, pero si tienes la tarifa movilonia vip, con llamar, que te lo cojan y colgar (gastarías solo 1 centimo) supongo que se considera gasto, y por tanto, vale para otros 3 meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviks
Me autorespondo:

he leido en otro post que son 3 meses.

¿Cierto?
Es que me he leido las condiciones del contrato enteritas y no he encontrado nada al respecto.


Pos en las condiciones viene mira: PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

Ahora, que con un sms mismo vale para que no consideren la línea inactiva
:estupido
 #5
Escrito   0  0  
Un gasto antes de 3 meses y renuevas validez.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias.

Repartiría verdes, pero es que todavía estoy muy verde y no me deja.
Así que por lo menos aceptad la intención! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
No sé si aplicarán esa caducidad en contrato. Tengo una línea que no uso (la llevo con un móvil viejo en la guantera del coche por si hay alguna incidencia y mi teléfono principal sale despedido por algún vuelco o similar) y hoy he realizado tres llamadas tras no haber hecho ningún consumo desde diciembre; creo que han sido más de cuatro meses y he podido usarlo como si nada. Y las llamadas ya aparecen reflejadas en el panel web.
 #8
Escrito   0  0  
hay algun plazo de recargas en prepago? creo que no no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjprica
hay algun plazo de recargas en prepago? creo que no no?

Sí, mínimo de 5€ cada 3 meses.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un numero en contrato muy chulo y hace unos 6 meses o asi que no lo uso porque perdi la tarjeta.

Aun me sigue apareciendo como activo, a ver si me animo a hacer un duplicado un dia de estos emoticon sonrisa
Volver a Pepephone