Tarifa más recomendable para llamar a otras compañías??? Ayuda

1.229 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una linea vodafone que pretendo cambiar a movistar para pillar un iphone que me están ofreciendo pero no termino de ver qué plan de precios de voz con datos o por separado me cunde más.

Veo que en movistar hay muxisimas más opciones y nose cual es la que resulta más rentable en estos momentos.

Mi preocupación es que el 95% de la gente que llamo es vodafone y me gustaría poder exprimir al máximo la tarifa que sea más rentable y no confundirme al pillar una peor.

Me ofrecen el iphone 3gs 16Gb por 25 lerus creo que era con el internet de 15 euros.

¿Algún consejo de los más experimentados??? Gracias!!

Pd. Si hay promociones o cosas que pueda negociar con el comercial son bienvenidas puesto que por más que me las miro sigo un poco pez con movistar.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Buenas, tengo una linea vodafone que pretendo cambiar a movistar para pillar un iphone que me están ofreciendo pero no termino de ver qué plan de precios de voz con datos o por separado me cunde más.

Veo que en movistar hay muxisimas más opciones y nose cual es la que resulta más rentable en estos momentos.

Mi preocupación es que el 95% de la gente que llamo es vodafone y me gustaría poder exprimir al máximo la tarifa que sea más rentable y no confundirme al pillar una peor.

Me ofrecen el iphone 3gs 16Gb por 25 lerus creo que era con el internet de 15 euros.

¿Algún consejo de los más experimentados??? Gracias!!

Pd. Si hay promociones o cosas que pueda negociar con el comercial son bienvenidas puesto que por más que me las miro sigo un poco pez con movistar.


Mirate los planazos a ver si te convence alguno.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Si no tienes horarios... Contrato Simple pero no puedes optar a terminales.

Si llamas en algun horario concreto... Tiempo Libre

Si solo llamas a un nº reducido de contactos ... Mi Gente

Y segun lo que hables te puede interesar un Planazo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
y si ninguno de los que dicen te convence el unico, todas al mismo precio las 24 horas.


y creo que ya no quedan mas opociones.

yo tengo tarifa plana fin de semana y unico,
el fin de semana llamo gratis y entre semana a 18cent. minuto + tarifa de iphone
 #5
Escrito   0  0  
gracias por responder, teneis mi green.

La que más me convence es la de 29,90 lerus con 1000 minutos de 5pm en adelante. Creo que es tipo planazo.

A eso se le puede unir algún tipo de número frecuente tipo que tal de vodriofone o numeros frecuentes? o es un planazo y a eso no le puedo sumar nada mas. La idea es poder hablar con la parienta a el minimo coste cuando quiera y quiza con un par de numeros mas.

 #6
Escrito   0  0  
Sí podrías dar de alta mi favorito, pero sólo puede ser un nº de movistar...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar