Cuanto tarda el cambio de titularidad

8.550 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he hecho un cambio de titularidad en mi linea de telefono y me han dicho que ya se habia hecho pero me quiero cambiar a otra compañia y no me acepta los datos.

Cuanto suelen tardar?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo? Salu2
 #3
Escrito   0  0  
normalmente es en el acto......... como mucho pasada la media noche cuando se actualiza el sistema.......

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito   0  0  
Eso me dijeron los de la tienda orange, los de yoigo cuando fui a hacerme la portabilidad me dijeron que un mes, los del 470 me dijeron que 15 dias. Yo ya no se a quien hacerle caso xD

Lo unico que veo que cuando voy a ver mi consumo siempre sale 0.0€ menos ayer por la noche que salió el correcto pero vuelve a estar a 0 y ahora me dice que tampoco tengo puntos. Y con todo, Yoigo no me deja hacer la portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo mi linea en empresa pero he disuelta lo empresa y ahora no existe, como puedo cambiar el titular del contrato de sociedad a particular. Me interesa una tarifa que me viene como anillo al dedo. Pero se puede hacer por la web o hay que ir a una tienda a hacer la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
cambio de titulares: empresa autonomo o particular, a tienda! siempre ! Los 2 titulares, el antiguo con DNI/NIE y el nuevo con DNI/NIE y Cuenta Bancaria!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Orange