Stargate Universe

519 3
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los gaters: ya ha empezado la emisión (VOS claro está) de la segunda parte de la primera temporada de Stargate Universe, con el episodio 11, Space...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Ya iba siendo hora... a ver si agilizan un poco la trama porque a el rumbo tipo "gran hermano de mal rollo" me estaba agobiando. Una cosa es que quisieran diferenciar claramente SG·U del resto de la saga haciendo algo totalmente distinto, algo que no me parece mal, pero los 10 primeros episodios a mi por lo menos no me han gustado mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Va un poco lenta, peor me recuerda a SG-1 en sus comienzos, y mirad al fina por donde salió... 10 temporadas....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Va un poco lenta, peor me recuerda a SG-1 en sus comienzos, y mirad al fina por donde salió... 10 temporadas....

No es sólo la lentitud (esto es relativo, cada uno lo percibirá en la medida de lo que le guste la serie), sino el mal rollo que hay. Ese planteamiento tipo "tele realidad" es lo que me agobia, vale que están en una situación difícil y que si fuera real se podrían dar situaciones parecidas, pero es que se trata de una serie. Me gustan las series porque por un rato te desconectas de la realidad, sabes que es ficción, pero con SG·U cuesta desconectar y no disfrutas.
Volver a Cine, TV y radio