masmovil es un operador en decadencia

2.378 15
 #1
Escrito   0  0  
solo hay que ver que cada vez solucionan menos incidencias de las que se ven por el foro, Álvaro o Zeurgidor son solo dos ejemplos... Y eso que el sac es de pago!!! Supuestamente para dar mejor servicio, cosa que no se creen ni ellos

hay que ver lo que fue en su dia y lo que ahora es

yo abandono el barco antes de que se hunda del todo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
solo hay que ver que cada vez solucionan menos incidencias de las que se ven por el foro, Álvaro o Zeurgidor son solo dos ejemplos... Y eso que el sac es de pago!!! Supuestamente para dar mejor servicio, cosa que no se creen ni ellos

hay que ver lo que fue en su dia y lo que ahora es

yo abandono el barco antes de que se hunda del todo


Hola mkcdptgnhy, en eso te doy toda la razon. Hace un año y pico masmovil era una pequeña empresa que intentaba dar ejemplo haciendo las cosas bien, resolviendo incidencias del modo mas agil posible y siempre indemnizando al los clientes por errores de masmovil o de terceros. Ahora las cosas han cambiando, han ganado muchisimos clientes, las incidencias se multiplican y tardan mas en solucionarse, el sac es de pago ahora y encima te atienden desde el otro lado del charco. Enfin , un cumulo de circunstancias que hacen que masmovil ya no sea la panacea que fué en sus inicios.

Muchas cosas tienen que cambiar aparte de sus tarifas para que la gente vuelva a confiar plenamente en ellos. Los que estamos desde el principio o desde los principios sabemos a lo que nos referimos. Esperemos que cambien las cosas sino muchos de nosotros nos marcharemos.

Saludos y suerte en tu nueva compañia.

 #3
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo contigo, es un operador en decadencia, se han descuidado muchas cosas desde que lo contraté en marzo del año pasado, entonces era un ejemplo para el resto de operadores.
 #4
Escrito   0  0  
yo solo os digo que en atencion al cliente cada vez se parecen mas a SIMYO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
yo solo os digo que en atencion al cliente cada vez se parecen mas a SIMYO

Referente a esta puntualizacion que has hecho , estoy deacuer contigo, se están cometiendo muchisimos errores humanos por parte del sac de masmovil y se está descuidando un tanto la imagen de cara a la galeria (los clientes).

Ultimamente ( desde hace un año hacia aquí ) solamente se estan preocupando de ganar clientes del modo que sea (tarifas, ofertas , promociones, facebook, sac en america latina, etc), dejando de lado todo aquello que hizo que masmovil fuera (he dicho fuera) un operador virtual de referencia para el resto.

Yo particularmente, me siento en parte ofendido y molesto, pues en estos 3 meses últimos me han ocurrido una serie de incidencias y problemas con los dos numeros que tengo con ellos, que he llegado a la conclusion de eliminar uno de ellos y el otro ya veremos que hago cuando acabe el saldo. Estoy muy descontento con el sac de masmovil (exceptuando Rafa, Julio, Alvaro u otro chaval que no recuedo el nombre), porque he llegado a tener 5 incidencias con el dichoso numero que ahora mismo esta ya bloqueado y en proceso de perdida del numero y en el otro numero me han llegado a bloquearlo para eliminarlo por error. Asi que ya veeis como puedo estar yo ahora mismo de contento. Ah y aun estoy esperando la llamada por parte de masmovil para que me compensen por la metedura de pata de ellos (y eso que lo he reclamado dos veces).

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
yo solo os digo que en atencion al cliente cada vez se parecen mas a SIMYO
estoy deacuerdo.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Referente a esta puntualizacion que has hecho , estoy deacuer contigo, se están cometiendo muchisimos errores humanos por parte del sac de masmovil y se está descuidando un tanto la imagen de cara a la galeria (los clientes).

Ultimamente ( desde hace un año hacia aquí ) solamente se estan preocupando de ganar clientes del modo que sea (tarifas, ofertas , promociones, facebook, sac en america latina, etc), dejando de lado todo aquello que hizo que masmovil fuera (he dicho fuera) un operador virtual de referencia para el resto.

Yo particularmente, me siento en parte ofendido y molesto, pues en estos 3 meses últimos me han ocurrido una serie de incidencias y problemas con los dos numeros que tengo con ellos, que he llegado a la conclusion de eliminar uno de ellos y el otro ya veremos que hago cuando acabe el saldo. Estoy muy descontento con el sac de masmovil (exceptuando Rafa, Julio, Alvaro u otro chaval que no recuedo el nombre), porque he llegado a tener 5 incidencias con el dichoso numero que ahora mismo esta ya bloqueado y en proceso de perdida del numero y en el otro numero me han llegado a bloquearlo para eliminarlo por error. Asi que ya veeis como puedo estar yo ahora mismo de contento. Ah y aun estoy esperando la llamada por parte de masmovil para que me compensen por la metedura de pata de ellos (y eso que lo he reclamado dos veces).

Saludos.


Lo que no se es como sigues con ellos. Has sufrido problemas como el que mas pero no terminas de convencerte para irte del todo.
 #8
Escrito   0  0  
La próxima semana recibo 2 HTC Desire una para mi y otra para mi novio, obviamente si no veo una tarifa de datos competitiva a corto plazo estudiaré irme también muy a pesar mía. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Lo que no se es como sigues con ellos. Has sufrido problemas como el que mas pero no terminas de convencerte para irte del todo.

Tuve un problema al principio, hace mas de año y medio, se solucionó de forma correcta. Ahora hace poco he tendio 3 incidencias abiertas, 2 en un numero y la otra en el otro que tenia. Se han solucionado todas pero un numero ya ha pasado a mejor vida, me he deshecho de él.

¿Porque sigo con ellos? muy facil, tengo aun saldo y además hasta ahora siempre me han respondido resolviendome las 4 incidencias que he tenido entre dos numeros en un año y medio. De momento voy a seguir con ellos. Yo no me caso con nadie, he pasado por vodafone , movistar , orange, carrefour,etc y la linea principal la tengo en orange y la secundarias en masmovil, eroski y vodafone(por los telefonos). Si me dan muchos mas problemas no dudaré en portar mi único numero que aun tengo con ellos. En rasgos generales estoy bastante contento con el servicio aunque hay cosas que deben de cambiar (llamadas sac gratuito, mejor atencion al cliente como hace un año y medio atras, cuidar mas a los clientes veteranos, eliminar en lo posible todas las incidencias que estan ocurriendo ultimamente).

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Tuve un problema al principio, hace mas de año y medio, se solucionó de forma correcta. Ahora hace poco he tendio 3 incidencias abiertas, 2 en un numero y la otra en el otro que tenia. Se han solucionado todas pero un numero ya ha pasado a mejor vida, me he deshecho de él.

¿Porque sigo con ellos? muy facil, tengo aun saldo y además hasta ahora siempre me han respondido resolviendome las 4 incidencias que he tenido entre dos numeros en un año y medio. De momento voy a seguir con ellos. Yo no me caso con nadie, he pasado por vodafone , movistar , orange, carrefour,etc y la linea principal la tengo en orange y la secundarias en masmovil, eroski y vodafone(por los telefonos). Si me dan muchos mas problemas no dudaré en portar mi único numero que aun tengo con ellos. En rasgos generales estoy bastante contento con el servicio aunque hay cosas que deben de cambiar (llamadas sac gratuito, mejor atencion al cliente como hace un año y medio atras, cuidar mas a los clientes veteranos, eliminar en lo posible todas las incidencias que estan ocurriendo ultimamente).

Saludos.


El que te den de baja un número por error, entre otras cosas, para mí es razón para portarse, pero obviamente esta es mi opinión y no es mi intención decirle a nadie lo que debe hacer (faltaría más)

Lo que me ha llamado la atención es que incluso algunas de las personas más contentas con másmovil y defensoras de esta OMV, dejando aparte a los fanboys y refiriéndome sólo a la gente que parece tener dos dedos de frente y opinión propia, están hablando mal de masmóvil y estan cerca de marcharse. Muy mala señal para la OMV amarilla.
Volver a Másmóvil