¿Quien sigue con un N82?

13.005 67
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería deciros que tras pasar por todo tipo de moviles en este año: N97, E71, magic, iphone 3gs.... vuelvo a mi querido n82 plata.
Duración de batería dando uso normal: 2 días.
Flash: Xenon
Camara: 5 megapixels
Gps: SI! Sygic
Hack: claro que si....

Que me esperen sentados tanto moviles androides y Iphones 500000 GTI.

¿Cuantos de vosotros seguís con este movil como principal?
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un N97 mini, pero siempre miro de reojo al N82, ni lo vendo, ni pienso deshacerme de él. emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo también resisto con el desde el verano pasado que me pude hacer con uno. Y la verdad que hasta que no salga un androide con buena camara y además flash de xenon, seguirá siendo mi movil principal. De lo mejor que he tenido nunca!!!

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #4
Escrito   0  0  
Yo sigo con el N82 y lo que me queda.emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que por el trabajo lo relegué a un 2º plano, pero lo sigo usando cuando salgo por la noche o de 2º movil.

Es q como el negrito, no hay ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
YO me desprendí de él en mayo del año pasado, en este tiempo he tenido N97,N97 mini,iPhone,Satio....

...Y al final de vuelta al N82...,aunque ahora mismo ando con un N79 que es practicamente igual y un poco más ligero y estilizado ( solo pierdo el flash de xenon) y aquí sigo ..hipercontento y esperando novedades...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Me estais poniendo los dientes largoss!:xx emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido el N82 black, y lo vendí la semana pasada a low cost. Y muy a mi pesar ya que me venia estupendo como segundo móvil.
 #9
Escrito   0  0  
cuando saquen uno mas finito que el n82 con todo lo demás me lo compro.
Yo siempre he cambiado de movil cada poco pero con este todos los que compro como vienen se van...

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #10
Escrito   0  0  
Como yo! Aunque en mi caso es un N97 normal jaja

quote:
Originalmente escrito por ocu
Ahora mismo tengo un N97 mini, pero siempre miro de reojo al N82, ni lo vendo, ni pienso deshacerme de él. emoticon sonrisa
Volver a General