Mira lo que sucede en el Itunes!!!!

1.201 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no se si esto está posteado, yo al menos no lo he visto, esta tarde de casualidad mientras estaba sincronizando mi Ipod, y una vez había acabado, por dsitracción ya que pensaba que estaba en el Firefox, pulsé las teclas CTRL+T, hazlo mientras esté sonando música en el Itunes y verás que caña, me he quedado pillao :P. Quizás no sea para tanto pero a mi me ha sorprendido. Salud amigos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #2
Escrito   0  0  
ta curioso,no sabia yo de esto xDD

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
que guapo, yo tampoco tenia ni idea.
 #4
Escrito   0  0  
q guapo, no lo habia visto tampoco xD

 #5
Escrito   0  0  
hola
creo que te refieres a CMD+T
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #6
Escrito   0  0  
Es el visualizador de iTunes. Está ahí desde la versión 8.xx-no-recuerdo-cuál.

Yo lo descubrí hace bastantes meses, accesible desde el menú "visualización" "visualizador itunes" "mostrar visualizador". Ahí también indica el atajo mencionado CMD + T.

Por cierto, se pueden seleccionar otros visualizadores distintos o personalizar su comportamiento.
 #7
Escrito   0  0  
Que chulo XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
joder, supongo que sabeis que el winamp tambien lo tiene, pero A LO BESTIA!!! ya se que este es un foro de apple, pero es que me ha extrañado que no supieseis que itunes tenia un visualizador o como se llame lo de los colorines
 #9
Escrito   0  0  
Hombre... lo del winamp creo que lo sabe todo el mundo, pero esto yo al menos no lo sabía. Salud amigos.

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #10
Escrito   0  0  
Pues tampoco lo sabia.

Lo q aprende uno en este foro.

Salu2
Volver a Apple