Utilizando Simyo Desde Alemania Para Llamar A EspaÑa Y Alemania

19.426 37
 #1
Escrito   0  0  
Me encuentro en Alemania concretamente en Hannover estoy utilizando SIMYO con cobertura E-Plus y me va de maravilla sin problemas,la verdad que cuando marco a España se escucha mejor que cuando estoy en España.
Asi que para los que viajen a Alemania llevar una SIM de SIMYO que a 9 centimos el minuto para llamar dentro de Alemania y a España funciona de escandalo y lo mejor que es economico.
Ya me contareis.ESTOY ESPERANDO emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Ya puedes ir haciendo un buen testeo!, jaja.

Aqui unas dudas:

Las llamadas a 9 centimos son las que envias, o tb las que recibes, como en el resto de los operadores en roaming.

y por defecto te pillo la red de E-Plus o lo has forzado tu?

danque.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Por defecto te pilla la red E-Plus, salvo cuando esta no tiene cobertura, y es 9 cents por recibir como por llamar.

Yo ahí me llevé un susto en la factura, porque pensaba que la recepeción era gratuita...como en España.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Entonces es mejor tener una línea de simyo alemania para que te llamen desde simyo españa así solo uno tendría que pagar la llamada.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Entonces es mejor tener una línea de simyo alemania para que te llamen desde simyo españa así solo uno tendría que pagar la llamada.



Saludos

Si un simyo desde España, llama a otro simyo que está en Alemania, los DOS pagais 17 cts. del establecimiento de llamada, y hablais 10 min gratuitamente, como si estuvierais los dos en España. Pero ojo !! la llamada la tiene que hacer el que está en España; si la hace el que está en Alemania, se factura a 9 cts./min + 17 cts. de establecimiento, y solo paga el que está en Alemania.
Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #6
Escrito   0  0  
haber si me entero bieno me lo podeis aclarar un poco

yo simyo españa
mi mujer simyo españa
los dos con tarifa del codigo aleman, hablar por 9 centimos a alemania

1º yo en españa llamo a mi mujer en alemania ¿cuanto me cuesta a mi y a mi mujer la conexion y el minuto y si hay 10 minutos gratis?

2º mi mujer en alemania me llama ami que estoy en españa ¿ cuanto nos cuesta la conexion y el minuto y si hay 10 gratis?

3º mi mujer y yo en alemania y nos llamamos ¿ cuanto nos cuesta la conexion y los minutos y si hay 10 gratis?

muchas gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
Pues como te ha explicado davor, con la excepción de que, según tengo yo entendido, no hay minutos gratis para el que recibe, ya bastante "regalo" es que te cobren sólo 9 céntimos por recibir en roaming.

Así las cosas:

1) A ti te cuesta 15 céntimos de establecimiento y tienes 10 minutos gratis. A partir de ahí 8 céntimos por minuto. A ella le cuesta 15 céntimos de establecimiento y 9 céntimos por minuto desde el primer minuto.

2) A ella le cuesta 15 céntimos de establecimiento y 9 céntimos por minuto. No hay minutos gratis, pero a ti no te cuesta nada. ESTO ES MÁS BARATO.

3) Os cuesta 15 céntimos el establecimiento a ambos y 9 céntimos por minuto a ambos, sin minutos gratis.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patromovil
haber si me entero bieno me lo podeis aclarar un poco

yo simyo españa
mi mujer simyo españa
los dos con tarifa del codigo aleman, hablar por 9 centimos a alemania

1º yo en españa llamo a mi mujer en alemania ¿cuanto me cuesta a mi y a mi mujer la conexion y el minuto y si hay 10 minutos gratis?

2º mi mujer en alemania me llama ami que estoy en españa ¿ cuanto nos cuesta la conexion y el minuto y si hay 10 gratis?

3º mi mujer y yo en alemania y nos llamamos ¿ cuanto nos cuesta la conexion y los minutos y si hay 10 gratis?

muchas gracias de antemano

Hola:
1º Tu=17cts.(establecimiento)
Tu mujer=17cts (establecimiento)
10 minutos a coste cero.

2º Tu= cero
Tu mujer= 17cts (establecimiento) + 9 cts/min.
No hay NINGÚN minuto gratis.

3º No lo sé. Pero por lógica deduzco que los dos pagarias establecimiento de llamada 17cts cada uno (ya que empleariais E-plus), y creo que posiblemente solo el que llama seguiria pagando a 9 cts/min, y no hay minutos gratis; pero repito que este caso NO está testeado. Los otros 2 casos anteriores te los comento por experiencia de hace menos de un mes.

Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #9
Escrito   0  0  
gracias estrecho y gracias davor

pero veo que me habeis dado cifras distintas

ahora tengo dudas cual es la buena
 #10
Escrito   0  0  
He sacado esto del blog de Simyo y es la respuesta que dió uno de los trabajadores de Simyo en el blog sobre las dudas de esta tarifa así te queda todo mas claro.


a) si desde Alemania llamo a España a un Vodafone (por ejemplo), ¿le cuesta al Vodafone algo o solo a mi? RESPUESTA: Como el teléfono de Vodafone no está en roaming (está en España), él no paga nada, sólo quien hace la llamada.

b) si un alemán en Alemania me llama dentro de Alemania, ¿me cuesta a mí algo? RESPUESTA: Sí, ya que realmente recibes en roaming, aunque con nuestra tarifa reducida. Así, si un alemán en Alemania te llama cuando estás en Alemania, pagas los 9 céntimos por minutos de recibir la llamada en roaming (pero mucho más barato que con el roaming “tradicional”)

c) ¿al alemán le costaría como si llamara a un móvil extranjero o simplemente se consideraría otro operador? RESPUESTA: El alemán paga una llamada a España porque ese teléfono es un número español
Volver a Simyo