Pepephone y kit kat ¡He ganado!

12.433 30
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprar otro paquete de 5 kit kat, es el segundo que compro en esta promoción, he metido el código y me ha salido una ventana avisandome que habia ganado una recarga para el móvil, en seguida me han enviado este email

¡Enhorabuena!
Tu código KIT KAT ha sido premiado



La suerte es loca y a todos nos toca. Cada día puede ser un gran día.
Efectivamente. Todas esas frases que has oído mil veces son. ¡VERDAD!

HOY HAS GANADO 5 euros en recargas de móvil de Pepephone

Si aún no has canjeado tu premio-respiro KIT KAT
hazlo desde la web clicando aquí.
Recuerda que debes darte de alta en Pepephone para canjear tu premio. Darte de alta en Pepephone no te costará nada, no requiere compromiso ni cuotas mensuales y puedes hacerlo en cualquier agencia de Halcón Viajes o desde www.pepephone.com.

Toma nota: una vez te hayas dado de alta y tengas tu tarjeta SIM de Pepephone, no olvides que para disfrutar de tu premio de 5€ en llamadas Pepephone debes volver a entrar en la página http://www.pepephone.com/kitkat e introducir de nuevo tu DNI, tu código ganador y el nº de teléfono de Pepephone.

Recuerda que aún hay miles de respiros en juego.
¿Quieres más? Pues ¡entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sigue jugando!.

Conserva tu código envuelta KIT KAT en un lugar seguro, ya que se te va a solicitar para poder recibir tu premio.

Los premios objeto de esta promoción están sujetos a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los Premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del Premio sea superior a 300 Euros.

He metido mis datos y enseguida he recibido el sms que ya tenia los 5€.

Es poco pero bueno algo es algo.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena y gracias por postearlo, así vemos que realmente estas cosas tocan de verdad xD
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo voy a usar así que lo cambio.

quote:
Originalmente escrito por 667
5 euros de recarga pepephone en prepago o 5 de descuento en factura si tenéis contrato.

A cambio de traspaso de 3 euros de vodafone.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
He metido mis datos y enseguida he recibido el sms que ya tenia los 5€.

Es poco pero bueno algo es algo. [/B]
Y si tienes otro envoltorio también ganador, podrás tener una segunda recarga pero que deberás hacer el mes que viene.

Según las bases, se puede recibir, para el mismo número un máximo de 2 recargas de 5€ y como máximo 1 recarga cada mes.

Además, creo recordar que los códigos, una vez agotados las opciones de recarga para un determinado número, se pueden usar para otros números de Pepephone.

Incluso estoy comprobando que aunque en la web de Nestlé te indique que el código no tiene premio (ni siquiera de recarga) si lo validas en www.pepephone.com/kitkat te dirá que tienes una recarga de 5€. Esto no lo puedo comprobar porque hasta el mes que viene ya no puedo hacer mi segunda recarga pero si alguien quiere probar que me mande un MP con su número pepephone y lo pruebo (tengo aquí un par de envoltorios no premiados por la web de Nestlé pero si por la de Pepephone).

Saludines,

Pas-pas
 #5
Escrito   0  0  
yo lo pruebo..... me apunto, si puedes mandamelo....
 #6
Escrito   0  0  
bueno, comprobado y funciona, me ha echo una recargita de 5 €... muchas gracias, y como te dije, tienes mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Pero se las habeis metido a un prepago o a un contrato???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decabo
Pero se las habeis metido a un prepago o a un contrato???

Da igual. Sirve para ambas modalidades.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Me ha tocado una recarga de 5 € y al poner el numero de movil me dice Promoción ya aplicada. Consulte las bases.
¿Puede ser que el mes pasado me toco otra recarga y al no haber consumido los 5 € este mes siga la promocion y me descuenten lo que me falte para llegar a los 5€?. ¿Y hasta el mes qeu viene no puedo canjear esta nueva recarga?

Gracias un saludo
 #10
Escrito   0  0  
pues no puedo registrarme, con la cuenta de hotmail me dice que ya estaba registrado y que me envian el recordatorio de clave, y con gmail no me deja seleccionar que e leido las bases legales y no me deja registrarme...

alguna solucion??
Volver a Pepephone