Confirmación lectura sms

27.292 4
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede activar el que cuando le llegue un sms a otra persona o lo lea nos manden un mensaje, y si se puede como puedo hacerlo y que coste tiene ?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

En algunos modelos de terminales (Nokia, por ejemplo), existe el "Informe de recepción", que no es más que un avisador de que la persona a la que le has mandado el sms, al menos lo ha recibido. Supongo que te referiras a eso.
Ejemplo: Me mandas a mi un sms y yo tengo el telefono apagado. A tí te aparece como "pendiente". EN el momento yo enciendo el movil y recibo el sms, el estado cambia a "Entregado".

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,cómo te puso orange_onl,ése servicio lo tienes qué activar desde tu teléfono ,en unos modelos cómo los nokia está cómo:" Informe de Recepción",en otras marcas,cómo "Informe de Entrega",lo ves en: Ajustes de sms ,mms.Si quieres puedes activarlos en los dos,por lo menos en mis teléfonos están separados,tienes qué activar en sms y en mms.
Él servicio és gratuito y viene muy bien para saber si la persona a la qué le envías el mensaje lo recibió o no.Cómo te puso: orange_onl,si el mensaje no llegó porque está el teléfono apagado o está fuera de cobertura te pone: Pendiente y si lo recibió : entregado.
En los nokias ya existe una carpeta dentro de Mensajes,qué se llama: Informes,ahí llegan los mensajes de confirmación.
Én otros teléfonos te llega al momento cómo sms.Si por ejemplo te llego uno de pendiente,luego cambia a entregado en el momento qué llega al teléfono.Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
*N# al comienzo del mensaje y te envían otro diciendo si ha sido almacenado o recibido. En orange últimamente me funciona bastante mal pero no sé si es por el terminal o en general.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuetas.

Teneis mi verde.

Saludos
Volver a Orange