Canon 450D + objetivo tamron AF 18-200mm por 600€

3.808 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


quería preguntaros acerca de esta cámara, ahora parece que Canon saca nuevos modelos y tengo la oportunidad de sacar esta cámara nueva a 600€.


Os parece buen precio por la cámara mas el objetivo????


Me espero a por un modelo nuevo que valga un poco más pero que merezca más la pena?

Qué hago? tengo poco tiempo para decidir y no sé si tirarme a por ella o no..


Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
porfavor nadie puede aconsejarme si comprarla o no???

estoy un poco apurado de tiempo!


gracias!!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo no te puedo ayudar, tengo nikon y no se como andan de precio los modelos de canon emoticon ummmmm has pasado por canonistas a ver si encuentras informacion?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias belladur por tu respuesta.


pues en tiendas he mirado y anda entorno los 900€


pero claro no sé sia hora que acaban de sacar la canon eos 550D dentro de 1 mes ésta la rebajen igual y entonces no tengo tanta prisa por comprarla.

Pero ésta es de un outlet que o me la llevo yo o se la lleva otro, eso sí nueva con factura y 2 qaños de garantía mas 1 opcional


A ver si alguien que conozca la cámara me aconseja si merece o no la pena!
 #5
Escrito   0  0  
En fotoprix tienes:

-450D (Cuerpo)
-Tamron AF 18-200 EOS
-Tarjeta SD 4Gb class 6
-Batería adicional
-Estuche triangular
-Filtro Protector UV 62 mm
-Mando disparador
-Trípode TR267 con funda
-Salva-tapa
-Kit de Limpieza
-Ampliación Garantía
-Fotolibro 21x27 48p. Brillo T. Dura

Todo por 689€ emoticon guiño

Mira en su catalogo, esta en su web, te pasaría el enlace pero creo que estaría considerado como SPAM xD
 #6
Escrito   0  0  
joder gracias ohyeah!!!!


menosmal que has venido tú! jejejeje

vale pues entonces me lo pensaré mejor antes de comprarlo...

y yo que pensaba que había encontrado una ganga!

gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
no veoe sa oferta en la web de fotoprix, me puedes pasar enlace?

he visto una canon 450d con un objetivo 18-55 por 500 y algo pero no la que me dices...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un .pdf, la cámara esta en la pagina 5, paciencia que tarda en cargar, son 10megas de catalogo y el server donde esta alojado es un poco lento :S
 #9
Escrito   0  0  
sea cual sea, con canon debes comprar un IS, xq no solo ganas el estabilizado, sino que es otra optica y ganas un 80% en calidad de imagen. el 18-200IS de canon dicen q es mediocre, así que el tamrom....

 #10
Escrito   0  0  
Mediocre no es, es mas bien normalillo, claro que hay mejores pero muchisisisiisismo mas caros, los conocidos todoterreno son para que el amateur conozca que focal usa mas y así en el futuro cuando evolucione, venderlo y comprar objetivos acordes al tipo de fotografia que le guste o mas practique... retrato, paisaje, macro, etc...

Un amateur que se mete en este mundillo se encuentra con muchas clases de fotografia, muchos acaban practicando la fotografia de acción, otros la de paisaje, otros la de retrato, etc.. con el todo terreno se pueden hacer esas cosas juntas con una calidad aceptable hasta que se de cuenta que es lo que mas le gusta, venderlo y comprarse otro mejor y especifico acorde a sus gustos.