Roaming para hablar en Suiza??

4.571 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues mañana me voy unos días de viaje a Suiza.
Me gustaría poder llamar al menos cuando llegue y cuando vaya a venirme a mi familia y a la de mi novia.

Tengo varios tipos de contrato: diminuto 8, diminuto 9 y 90x1 (no sé si a todos o a vodafoneemoticon ummmmm )

El caso es que en la web hay algunas lagunas...y en la tienda donde fui a preguntar se limitó a decirme que llamara a des-atención al cliente.

A ver si me podéis echar una mano, sobre todo de qué y cuánto cobran al YO recibir una llamada allí.

Según entendí, me cobran las llamadas IGUAL que aquí, pero con un suplemento fijo.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!!

En primer lugar me das envidiaaaaaaaa!!! yo he nacido en Suiza (basilea)
El año pasado he ido alli, y como dices, te coobran un coste fijo por conexion.
No me sacuerdo ahora mismo de la cifra, pero en la web viene el roaming por zonas.
Creo que andaba sobre 1.90 por conexion si llamas y el resto a tarifa normal.Eso si, si recibes el coste de conexion es cada 20 minutos ( o asi era antes)
Lo mejor es que si tienes un movil con wifi le instales algun programa VOIP, y si te conectas a una red wifi llames gratis a fijos.

Un saludete y pásalo bien!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Bonita tierra la tuya emoticon sonrisa

Pues sí, tengo un X2, un iPhone y un E71, pero me llevaré el iPhone por el tema de tener más programas útiles (el tiempo, gps, diccionarios/traductores/guías de viaje..)

Todo me lo cobran a mí entonces no? es que tengo una línea que no uso en contrato, y me da igual que me cobren 7 euros o 9 o los que sean, ya que la tengo por temas de hinchamientos y demás XD


Por cierto, voy a Zurich y Lucerna, que le tocó un viaje a mi novia en Airberlin!emoticon sonrisa esas cosas existen jeje

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Muchas gracias!
Bonita tierra la tuya emoticon sonrisa

Pues sí, tengo un X2, un iPhone y un E71, pero me llevaré el iPhone por el tema de tener más programas útiles (el tiempo, gps, diccionarios/traductores/guías de viaje..)

Todo me lo cobran a mí entonces no? es que tengo una línea que no uso en contrato, y me da igual que me cobren 7 euros o 9 o los que sean, ya que la tengo por temas de hinchamientos y demás XD


Por cierto, voy a Zurich y Lucerna, que le tocó un viaje a mi novia en Airberlin!emoticon sonrisa esas cosas existen jeje

Un saludo


jeje,,,que suerte!!!
Bueno, mi tierra es Galicia, pero mis padres emigraron alli, y allí me fabricaron y nací!He estado hasta los 7 años. Tu tierra tambien es muy bonita, h eestado bastantes veces por málaga, sobre todo Velés y Torre del Mar(ademas del restoi de andalucia, sobre todo cadiz)
Bueno..al tema..jaja...
A ti conexion siempre te van a cobrar, solo que si te llaman...te cobran cada 20 minutos una conexion, pero no te cobran por minuto de llamada recibida
Y si llamas...te cobran 1 conexion por llamada, ademas de cobrarte por minuto de llamada.
Según lo que dure la llamada, te compensa una u otra cosa...

Por cierto, luzerna tiene mucho encanto de noche, salen fotos muy xulas de la zona del puente de madera

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
jeje,,,que suerte!!!
Bueno, mi tierra es Galicia, pero mis padres emigraron alli, y allí me fabricaron y nací!He estado hasta los 7 años. Tu tierra tambien es muy bonita, h eestado bastantes veces por málaga, sobre todo Velés y Torre del Mar(ademas del restoi de andalucia, sobre todo cadiz)
Bueno..al tema..jaja...
A ti conexion siempre te van a cobrar, solo que si te llaman...te cobran cada 20 minutos una conexion, pero no te cobran por minuto de llamada recibida
Y si llamas...te cobran 1 conexion por llamada, ademas de cobrarte por minuto de llamada.
Según lo que dure la llamada, te compensa una u otra cosa...

Por cierto, luzerna tiene mucho encanto de noche, salen fotos muy xulas de la zona del puente de madera


Gracas de nuevoemoticon sonrisa
Llevo 20 gigas para llenar de fotos..imagínateemoticon disimulo
Ya tengo listo entonces lo del roaming.
Te pongo un verde que no te lo puse antes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Gracas de nuevoemoticon sonrisa
Llevo 20 gigas para llenar de fotos..imagínateemoticon disimulo
Ya tengo listo entonces lo del roaming.
Te pongo un verde que no te lo puse antes!


Verde devuelto!

Lástima que solo vayais a esos dos sitios.Si vais varios dias os recomendaría ir a la zona de la montaña, Suiza es pequeño y en una hora estais

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone