Ayuda a solucionar una locución que salta al llamar

5.564 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues he realizado una portabilidad a vodafone hace poco, una semana en concreto, pero desde hace 2 dias, cuando me llaman o yo llamo en determinadas ocasiones salta una locucion que dice

"esta opcion no está disponible, por favor contacte con el centro de relacion con el cliente"

no da ni tono ni nada, salta automaticamente cuando llamo o me llaman, pero tampoco siempre, si no de forma aleatoria.

La verdad no sé si me he explicado emoticon ninja ya que cuando me paso me quedé emoticon inseguro emoticon roto emoticon roto2

A ver que me contestais por que la verdad...emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
ni idea... yama al 123 aver que te dicen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
ni idea... yama al 123 aver que te dicen

llamé hace un rato pero no lo he puesto porque tampoco es relevante, me dijeron que la linea esta toda ok y que hicera un duplicado por si acaso era la tarjeta. y ahora en casa pues os expongo el problema por si a alguien le pasó.

De todas formas mañana voy al punto vodafone donde gestione mi cambio y a ver que pasa. Gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por estraduxo
Pues he realizado una portabilidad a vodafone hace poco, una semana en concreto, pero desde hace 2 dias, cuando me llaman o yo llamo en determinadas ocasiones salta una locucion que dice

"esta opcion no está disponible, por favor contacte con el centro de relacion con el cliente"

no da ni tono ni nada, salta automaticamente cuando llamo o me llaman, pero tampoco siempre, si no de forma aleatoria.

La verdad no sé si me he explicado emoticon ninja ya que cuando me paso me quedé emoticon inseguro emoticon roto emoticon roto2

A ver que me contestais por que la verdad...emoticon sorprendido


Estoy exactamente en la misma situación que tú, mañana (bueno hoy ya) hace una semana que porté una tarjeta a vodafone prepago. Cuando me llaman algunas personas les salta esa locución. A mí no me ha salido al llamar yo, aunque la verdad es que he llamado poco. Creo que es cuando me llaman desde algunos fijos y desde yoigo, aunque no lo sé con certeza. Ni en el 123 ni en tienda te van a solucionar nada, al menos así ha sido conmigo. Esperemos que vodafone, motu propio, solucione el problema.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual me dice que para gestionar nu baja pulse 1 probe un dia a pulsarlo y el panchityo no tenia ni idea de lo que le decia resignacion y paciencia
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forero2011
Pues lo de "Esta opcion no está disponible si lo desea contacte con nuestro centro de relacion con el cliente" es una locucion de Movistar que salta cuando en ocasiones las portabilidades no se efectuan correctamente,as venido de Movistar? Saludos.

Efectivamente, es una locución de Movistar. Y según he estado mirando por este foro y por otros, también está pasando en números portados a otras compañías aunque todos coinciden en que el operador donante es Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo conozco a una compañera que le ocurre lo mismo. Efectivamente ha portado de Movistar a Orange, y no se le puede llamar desde ningun Vodafone. De Movistar u Orange no hay problema.

¿A quien reclamar? Dice que tiene puestas mas incidencias que para que, pero sin caso alguno.
 #9
Escrito   0  0  
buenas noches, siento no dar señales hasta la noche. Pues yo me porto desde yoigo, asi que imagino que estaré en el mismo grupo de afectados.

Esta tarde me pase por la tienda vodafone y la mujer me dijo que la portabilidad no estaba bien hecha, habia que resetear mi linea, muy amable llamó a vodafone y segun el operador con el que habló, ya tenian constancia del problema y le dieron un numero de incidencia que esta pendiente de ser resuelta, pero que ya estaban en ello puesto que lo habian detectado.

Asi que eso es lo que puedo aportar por ahora, esperaré la semana santa y la siguiente semana llamo y pregunto por la incidencia a ver que tal va. Pondré novedades. Gracias a todos por particiar!.
Volver a Vodafone