Unicaja regala un mini portatil...Opiniones.

3.959 6
 #1
Escrito   0  0  
Unicaja regala un ordenador
Unicaja, en colaboración con movistar y dentro de su nueva campaña Servicio Nómina Unicaja, ofrece un ordenador netbook gratis con conexión a Internet de movistar a todos los clientes con nómina domiciliada o que la domicilien antes del 15 de junio.

Lo interesante de esta oferta es que la entidad no exige compromiso de permanencia, pero sí es un requisito imprescindible contratar la Tarifa Plana Internet Plus de movistar.Mi pregunta es, si habría permanencia por la tarifa plana de internet o una vez contratada y con el portátil, darla de baja o pasarla a prepago.

Contratando Internet a través de la campaña Servicio Nómina Unicaja, el cliente, además de conseguir un ordenador totalmente gratis, obtendrá un ahorro del 30% en la cuota mensual de la Tarifa Plana de Internet Plus, sin necesidad de un compromiso de permanencia sobre la misma, y que contraten la Tarifa Plana Internet Plus de movistar.

El Servicio Nómina permite al cliente solicitar el Préstamo Nómina en unas condiciones favorables y hasta un un importe máximo de 20.000 euros. El primer año de carencia de intereses y capital en el momento en el que la nómina sea superior a 1.000 euros y tenga una antigüedad de 3 meses.

Además ofrecen otros servicios gratuitos como avisos a través de SMS, permite realizar operaciones a por medio de banca telefónica o banca internet gracias al servicio Univía y además permite al cliente buscar viviendas a través de internet.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Descubre las 10
ventajas que te
da tu nóminaInicioCON TU NÓMINA CONSIGUE TU PORTÁTIL
Ahora tienes un portátil Mini Compaq CQ10 gratis con conexión a internet de movistar* por tener domiciliada tu nómina en Unicaja y en condiciones exclusivas.Tarifa Plana Internet Plus (5 Gb) por sólo 28€/mes
Cuota de conexión gratisVen a por tu portátil. Solicítalo antes del 15 de junio de 2010 en cualquier oficina de Unicaja. ¿AÚN NO TIENES NÓMINA EN UNICAJA? DOMICÍLIALA SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Y LLÉVATE EL TUYO
Que opinais?
 #4
Escrito   0  0  
Te digo que seguro que Movistar te ata a permanencia, ten eso en cuenta. Hay lo que dice es que no tienes que tener un número determinado de meses la nómina domiciliada para que te den el portátil pero movistar te atará mínimo 12 meses. Mi opinión es que no interesa (por lo menos a mí) porque yo ya tengo internet en casa.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Sacado de la página de Unicaja:

(*) Consulte condiciones en cualquier oficina de Unicaja.
Promoción válida hasta el 15 de junio de 2010 para clientes con nómina domiciliada superior a 700 euros y Cuenta Nómina que realicen un alta con el Contrato Internet y la Tarifa Plana Internet Plus de movistar (contrato de permanencia de 24 meses). Mini PC Compaq Mini CQ10 u otro modelo con similares características, limitado a un máximo de 5.000 unidades. TARIFA PLANA INTERNET PLUS a 28 euros (32,48 euros IVA incluido) los 24 primeros meses. Descuento a ejecutar en el primer periodo de facturación completa. Resto de meses a 39€/mes (45,2 IVA incluido). Volumen de tráfico incluido a máxima velocidad: 5GBytes. Una vez consumidos la velocidad de acceso se reduce a 128/64Kbps en bajada/subida. Precios en territorio nacional. Wifi ilimitado en los hotspot de Telefónica. Ver condiciones de uso del servicio en www.movistar.es.

Así que nada de chollo...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Efectivamente, la permanencia es solo para lo de Internet.

Saludos!
Volver a General