el forista Helkor, engaña a un monton de usuarios

43.904 150
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
despues de 1 mes y 15 dias sigue sin dar respuesta a su interes por la compra de 30 nexus, motivo por el cual, se remite aqui la incidencia para que se le heche de este foro.


http://www.gsmspain.com/foros/hp823...-438-euros.html
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
despues de 1 mes y 15 dias sigue sin dar respuesta a su interes por la compra de 30 nexus, motivo por el cual, se remite aqui la incidencia para que se le heche de este foro.

A pesar de creer en la buena voluntad de Helkor por solidaridad con los afectados le he cambiado el verde por un rojo. Espero se solucione pronto. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que este tipo no se salga con la suya.

A mi me ha tangado 430 €.
Puedo vivir sin ellos de moemnto, porque de otra manera no me hubiera metido en esto.
Quizás otras personas se lo han quitado de algún capricho o de algo más necesario.

Pero lo que nos ha quitado a todos son dos meses de nuestra vida de ilusión por algo que nos apetecía tener (nos apetecía, por mas de 400 €, asi que fijaros si nos apetecía.).
Nos ha engañado (para mi es de lo peor que te puede hacer alguien) y
vuelto a engañar.
Y aún así el pedazo de Ca**** dice que tiene la conciencia tranquila.

Para mi, esto es ser una mala persona.

Espero que se tomen medidas contra el, y por mi parte aunque sea una pataleta solo espero llegar pronto a los 100 mensajes para plantarle la madre de los rojos, si es que todavía sigue en el foro.

JC
 #4
Escrito   0  0  
yo espero que esos 443€ que me a estafado le sirva para estar unos años en la carcel, y si no es posible que se los gaste en medicinas

.........
 #5
Escrito   0  0  
Tal y como el dijo en un post de Blansin "Las personas no son bancos y creo que aquellos afectados se deben de llevar una compensación aparte de su dinero"

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien puede explicar el caso con más detalle? Yo hubiera puesto la mano en el fuego por Helkor, me parecía un forero ejemplar... emoticon desconcertado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Alguien puede explicar el caso con más detalle? Yo hubiera puesto la mano en el fuego por Helkor, me parecía un forero ejemplar... emoticon desconcertado

http://www.gsmspain.com/foros/h8230...-438-euros.html Ahi puedes ver lo que paso.

Parece que se le fue de las manos... pensaba entregar Nexus One a foreros sin animo de lucro ninguno. "Too good to be true!"

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #8
Escrito   0  0  
creo que helkor solucionara esto,ojo¡¡,no le quito la razon a los afectados,es mas,me solidarizo con vosotros y os entiendo,pero no me da la sensacion(y ojala no me equivoque)de que os vaya a dejar en cruz,me da mas la sensacion de haberse metido en un lio por buena voluntad,y de estar solucionando el problema,pero por verguenza,solo entrar en minimas ocasiones queriendo decir de alguna manera que no os esta fallando,en fin,es mi punto de vista y ojala no me equivoque(repito),suerte a todos los afectados,que recupereis vuestro dinero lo antes posible,y suerte tambien a helkor tambien

 #9
Escrito   0  0  
Me lié de hilo emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
Helkor Cráck, de corazón.... aparece y soluciona esto que a dia de hoy sigo pensando que eres una buena persona de los pies a la cabeza y estoy seguro que lo vas a demostrar, venga tio por favor, solucionalo con tu forma de ser y de pensar que siempre a sido ejemplar, no nos falles a los que creemos en tí.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias