Liberar LG KU990 por cable gratis, tmb vale para otros lgs.

59.869 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Navegando por la web en busca de como liberar mi viewty sin tener que hacerlo via imei, y gastando €uretes q no sobran, e encontrado este programita para desbloquear LGs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo e probado con un Viewty vodafone y me funcionan las sims de movistar y orange sin problemas ( no e probado ninguna más). En el programa pone que también estos modelos se pueden desbloquear:

KU380 KU250 KU950 KU970 KU830 KT615 KT610 KF700 KF390 KF311 KF310 KE990 KC910 CU920 CU720 HB620 TU720 U250 U370 U830 U960 U970 U990

Para desbloquear el tlf simplemente hay que:

1º Conectar el tlf por el cable usb en modo de conexión "Servicio de Datos".

2º Pulsar en scan interfaces para que encuentre el movil.

3º Abrir el exe y elegir en la opcion Comunication "COM3".

3º Elegir la opcion "unlock" en la pestaña de Operation.

4º Pulsar en "DO JOB" y esperar a que el programa termine.

5º Movil libre.


Espero que os funcione bien.

Saludos de un novato emoticon feliz

P.D: Para los que tengais problemas con el firmware os recomiendo que le hagais el flasheado al viewty, os dejo este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dnd explica como hacerlo, os recomiendo que utilizeis la versión 10g open europe q este en el tuto.
 #2
Escrito   0  0  
Lo probare en cuanto venga alguien para liberar alguno
Pero gracias por adelantado.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me funciona, me dice que es incompatible con mi versión de firmware. Gracias por el aporte de todas formas!

 #4
Escrito   0  0  
Actualizado para los que sufren el problema del firmware!

 #5
Escrito   0  0  
Probado con un LG KU380 de Gorrafone y funciona. Verdazo para el creador del hilo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en el paso 2(2º Pulsar en scan interfaces para que encuentre el movil.) se queda ahi y no hace nada más...decir que tengo el ku990i,¿alguna solucion?

Yo soy de Huelva!!!
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el KU990i V10d

¿Se podría liberar con ésto?emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Liberado KU380 Vodafone en el actoemoticon feliz Verde para cadufer

El Viewty me dice que la versión no es compatible...miraremos si flasheando se libera...

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
En principio no funciona para el 990i, solo para el 990, pero nose si flasheandolo con el firmware del 990 os dejará liberarlo.

 #10
Escrito   0  0  
Mierda!!! me cago en X@#!&/{X!¬&!@€~/~#@!!!

Tengo tres aun del famoso caso LG KU380, lo intente en enero con el cable de un LG Cookie y no puede, al final vendi el cookie y ahora veo esto.

Alguien de Valencia me presta en cable durante una tarde??

Volver a Liberaciones