No recibo SMS

1.883 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, es una línea de prepago casi nueva que jamás ha recibido ni un sólo mensaje. Puedo llamar, recibir llamadas y enviar SMS.

Pero no recibe ni un sólo SMS el puñetero número. Tampoco puedo consultar el saldo (aunque seguro que sí me cobran por pedirlo), ni registrarme en Mi Vodafone, etc, etc, etc.

Probado en varios móviles para descartar fallo raro de uno.

Los panchitos de turno me han "reseteado" la tarjeta un par de veces y finalmente me han dicho que haga un duplicado. Hoy mismo he hecho un duplicado, y he tenigo que dejar mi teléfono y la nueva SIM en la tienda porta pasa lo mismo con la nueva SIM. emoticon loco

Me he mandado un par de SMS a esa línea con confirmación de entrega, y aquí sigo esperando a ver cuándo salta que se ha entregado. emoticon triste

Nueva línea y ya hasta los güebs. emoticon triste No sé si lo mío con Vodafone es mala suerte, ahora que me olvido de la mierda y mafiosos e inútiles de la tienda online, también tengo problemas con Vodafone haciéndolo en tienda física. emoticon inseguro

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa en una linea, el caso es que logre registarla en mivodafone porque enviaban la clave a el email.
Hablando con "panchitos" pues me hicieron las tipicas cosas de resetear, duplicado..y sigo sin recibir sms emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En Mi Vodafone me envían la clave por SMS y por eso no puedo registrala.

Sigo sin solución. emoticon triste

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, me tire un mes a la espera de la resolución, duplicado, reseteo.., es una línea que no uso, pero nada. Al final resulta que tenía boqueadas las llamadas entrantes, yo no lo había hecho y se supone que todo esto ya lo habían consultado ellos, tras desbloquearme las llamadas entrantes, volvieron los sms.
 #5
Escrito   0  0  
Mismo caso una línea que no uso para nada lleva 2 años sin poder recibir mensajes.

No han podido hacer nada, he probado de todo.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
En Mi Vodafone me envían la clave por SMS y por eso no puedo registrala.

Sigo sin solución. emoticon triste


Eso me pasa a mi hoy tambien y no puedo resetear la contraseña. Creo que los SMS si me van, o por lo menos hasta ayer...

Vaya mierda de servicio.

EDITO: He llamado para quejarme porque no me llegaba la contraseña. Me han dicho que incidencia general... bla bla... y que insista...

Pues en eso tenían razón. He insistido y al final me ha llegado la contraseña.
Volver a Vodafone