AYUDA! Nokia N86 "Nombre de servidor no válido" en wifi.

10.822 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Después de estar tres días leyendo foros, no sé ya qué más hacer por mi cuenta, y por eso lo pregunto aquí.

Cuando intento conectar a mi red wifi con mi N86, lo hace... pero ya en el navegador, al poner cualquier dirección, se queda un ratito con la página en blanco y sale "Nombre de servidor no válido".
He hecho las mismas pruebas con un E65, y ningún problema, pero el N86 me tiene loco...

El N86 es de Orange pero liberado.
El firmware es el 21.006.

¿Podría alguien decirme como se configura exactamente el N86? Porque ya he visto que es el N86...

También decir... que en el tráfico de paquetes cuando se conecta, el N86 recibe paquetes de forma periódica, pero no sale de él nigún paquete; el contador se queda en cero.

Las conexiones han sido realizadas con el asistente "Ad hoc" de Windows 7 y con el software Connectify... y en ambos casos, funciona perfectamente con el E65 y un Omnia.

He hecho de todo:
-He apagado y encendido.
-Restaurar valores de fábrica.
-Usar el código *#7370#.
-Actualizar el software, que por cierto, ha pasado de la versión 20.115 que traía a la 21.006.
-Poner en el navegador en conexión "Internet" en vez de preguntar y crear el punto de acceso en Internet.
-Poner las DNS de forma manual.
-También la IP y máscara.
-Conectar primero wifi e ir a navegar y viceversa, poner primero el navegador y que conecte cuando pongo una página...
-Etc...

"Creo" que esto también le ha pasado a más gente, y también con el N97... pero las soluciones que he ido probando, no me han funcionado, y también he visto que hay diferentes causas... A ver si podéis echarme una mano... por si alguien lo ha solucionado o sabe cómo hacerlo...

Gracias y un saludo...

Mi email: movilizado(a)msn.com

Buenos tratos con: jesusm_p, cokolate, Raul5... y un largo etc. emoticon sonrisa
Malos tratos con: (espero que nunca haya nadie).
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido.

Todo se remonta a que cuando intentaba actualizar el software del N86 no me salía nada nuevo (yo iba buscando la nueva actualización del nokia maps, la de la licencia gratis, 3.03).
Lo llevé al servicio técnico de Nokia y me lo actualizaron a la 21.006.

Desde ese momento se me han complicado la cosas. Sí, el nokia maps de pelotas, pero el resto no sé, no sé...

Se me han borrado varias cosas (agenda, contactos y mensajes, pero eso ya me lo avisaron y haciendo antes una copia de seguridad lo solucioné enseguida) sobre todo configuraciones de correo móvil, y creo que de internet. El punto wifi de mi casa lo primero, pero creo que la configuración que trae Movistar de fábrica para internet móvil y emocion también, de ahí mi problema.

Todo esto lo he visto cuando me he dado cuenta de que me falta la aplicación Mi Gestor y que al llamar al 609 ya no me lo cogen, sino que me mandan un sms con una dirección web para descargarme la aplicación, le doy al link pero me sale lo de "nombre de servidor no válido" y no me deja acceder a descargar a la aplicación.

Iba a probar a configurar el móvil con la página de https://www.catalogomoviles.movistar.es/ que tiene Movistar para configurar varias cosas, pero no me atrevo por si es peor el remedio que la enfermedad...

¿Alguien me puede ayudar? Por favor...

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Para Movistar creo que con esto te vale.

Entras en el canal cliente https://www.canalcliente.movistar.e...340_0_0,00.html buscas la opción de "Configura tu Teléfono", al final a la izquierda "Configurar móviles" buscas el tuyo - Aceptas y luego ya sigue las instrucciones.

Espero que te sirva, Sd2.
Volver a Symbian