¿Cómo estropeo un usb?

13.299 21
 #1
Escrito   0  0  
bUENAS!

Tengo un pendrive, y tiene de garantía 5 años, me gustaría que cuando lo conecte no haga nada, necesito romperlo, está muy viejo (se nota mucho el uso).

¿Cómo podría hacerlo?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Presentaselo a un imán bien potente a ver que resultados te da xD

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Formatealo y en mitad del proceso lo desconectas, mételo en agua, arrímale al imán, mételo en el congelador y por último, ábrelo y jódele los circuitos.

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Mételo 5 segundos en el microondas, con eso bastará emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
y para qué hacer eso??

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
si lo metes en el micro tendras que cambiar probablemente el micro tb.
 #7
Escrito   0  0  
Dámelo, yo he roto 2 con solo enchufarlos y desenchufarlos, nada más.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La mejor opcion, unos segundo al microondas, mano de santo y no saben de donde viene el problema.

Saludos.

PD: Para los moviles tb funciona emoticon ninja

PD2: tb me lo puedes dejar a mi y lo enchufo aqui en los ordenadores de la universidad, eso lo rompe fijo xD

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
hasta donde yo sé, si metes metal en el microondas, adios microondas no? yo me cargué uno una vez precisamente porque había un tenedor en el recipiente que no me acordé de quitar...

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noruass
hasta donde yo sé, si metes metal en el microondas, adios microondas no? yo me cargué uno una vez precisamente porque había un tenedor en el recipiente que no me acordé de quitar...

Salu2

Noruas

* * *


Pero es solo 2 segundos o 3

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Informática