Aclaraciones sobre la promo Pepephone/Kit Kat

7.270 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya sabéis que seguimos de cerca todo lo que comentáis acerca de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Hemos visto que os han surgido algunas dudas acerca de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Así que hemos hablado con los responsables de Pepephone para que tengáis toda la información clara:

Acerca de la tarifa de 5,5 céntimos/min.

Se aplica a los nuevos clientes que porten su línea a contrato con una antigüedad mínima de 2 meses en la operadora anterior.

¿Y para los que ya son clientes?

Si se registran en la promoción y cumplen las condiciones (portaron la línea en su momento y tenían más de 2 meses de sntigüedad) también se les aplicará. Simplemente tienen que llamar al 1212 para que, después de hacer las comprobaciones oportunas, mejoren el plan de precios.

Por otra parte, la cartera actual de clientes también puede aprovechar la promoción de los 5 euros (+ IVA) de descuento en su factura o una recarga por ese importe si es de prepago. Es necesario que el código esté premiado.

Hay muchas posibilidades ya que hay 100.000 premios de este tipo.

Cada persona (y domicilio) puede acumular un máximo de 2 descuentos. Esto es importante. Si un titular tiene 3 líneas sólo puede acumular 2 descuentos en todas. Tenedlo en cuenta.

Los códigos deben aparecer en las chocolatinas con la imagen de Pepephone. Es posible que en algunos establecimientos todavía tengan chocolatinas sin la promoción.

Suerte con los códigos. Recordad que hay muchos más premios (viajes, alquileres de coches...)

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
He agregado un enlace de este post aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...866#post9254866

Gracias por la info!! emoticon guiño


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,

Ya sabéis que seguimos de cerca todo lo que comentáis acerca de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Hemos visto que os han surgido algunas dudas acerca de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Así que hemos hablado con los responsables de Pepephone para que tengáis toda la información clara:

Acerca de la tarifa de 5,5 céntimos/min.

Se aplica a los nuevos clientes que porten su línea a contrato con una antigüedad mínima de 2 meses en la operadora anterior.

¿Y para los que ya son clientes?

Si se registran en la promoción y cumplen las condiciones (portaron la línea en su momento y tenían más de 2 meses de sntigüedad) también se les aplicará. Simplemente tienen que llamar al 1212 para que, después de hacer las comprobaciones oportunas, mejoren el plan de precios.

Por otra parte, la cartera actual de clientes también puede aprovechar la promoción de los 5 euros (+ IVA) de descuento en su factura o una recarga por ese importe si es de prepago. Es necesario que el código esté premiado.

Hay muchas posibilidades ya que hay 100.000 premios de este tipo.

Cada persona (y domicilio) puede acumular un máximo de 2 descuentos. Esto es importante. Si un titular tiene 3 líneas sólo puede acumular 2 descuentos en todas. Tenedlo en cuenta.

Los códigos deben aparecer en las chocolatinas con la imagen de Pepephone. Es posible que en algunos establecimientos todavía tengan chocolatinas sin la promoción.

Suerte con los códigos. Recordad que hay muchos más premios (viajes, alquileres de coches...)

Saludos.

Gracias por la información.

Dejo constancia de lo escrito y confirmo que yo si entro dentro de las condiciones ecigidas.

Mañana compró si encuentro Kit Kat con la promoción en el envase y termino ya de una vez con este suplicio.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información

Yo tambien entro dentro de las condiciones descritas, hoy lo he intentado de nuevo, y hoy SI que me ha aceptado, en cambio ayer no habia manera, y como dije anteriormente en el SAC, ni tenian ni idea de la promoción e incluso alguno me dijo que el codigo no estaba premiado, espero que al final todo se solucione
 #5
Escrito   0  0  
Como siempre tan atento movilonia, esta noche porto a pepephone nuevega, por cierto emoticon guiño

Me compraré un kitkat, aver si me sale algun premio emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
He llamado al 1212 y después de esperar a ser atendido, he dicho que quería la tarifa de 5,5 de la promoción Kit Kat, la operadora me ha dicho que eso lo puedo hacer desde la web Pepephone

He entrado en la web Pepephone y no veo referencia a Kit Kat aún estando logueado, bueno una referencia que meto el código y me han regalado 5€ para consumirlo en mi contrato.

¿Seguro que se puede por la web? Es que como no se pueda por la web...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
De eso nada, Movilonia: yo también he llamado al 1212 después de llevar año y medio con Pepephone tras más de diez años en otra compañía y NADA DE NADA. Me dicen que donde debo llamar primero es al número de Kit Kat y saber si mi número de envoltorio está premiado para que entonces y sólo entonces me den las llamadas a 5,5 ctmos y otras posibles promociones. ¿En qué quedamos? ¿Soy yo, o entre todos me están tomando el pelo aquí? emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Joder!!! No tenía que haber hecho el quinto uintento de registro en Kit Kat, y los tropecientos que vinieron después...

He vuelto a llamar y me ha dicho que tenía que llamar a un número que viene en la web creo que de Kit kat, pero me lo ha dado la operadora después de esperar un ratillo más, cuando le he dicho lo de la tarifa del 5,5 me ha dicho que no, que ese número es para activar el premio que me haya tocado que en mi caso son 5€ de descuento en factura.

Le he dicho que que tengo que hacer para activar la factura del 5,5 y me ha dicho que yo por ser cliente que no puedo, le he leido esto: números actuales que (portaron la línea en su momento y tenían más de 2 meses de antigüedad) también se les aplicará.

No ha habido modo, me insistía en que sólo eran para nuevas portabilidades con dos o más meses en contrato con el actual operador.

Tenía que haber seguido mi política y haber pasado ya de Pepephone, de Kit Kat y del ratoncito Peréz.

Paso de molestarme en llamar al 902 para que me den los 5€ de saldo, que le aproveche a Pepephone, yo me piro para no volver.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
He llamado al 1212 y después de esperar a ser atendido, he dicho que quería la tarifa de 5,5 de la promoción Kit Kat, la operadora me ha dicho que eso lo puedo hacer desde la web Pepephone

¿Seguro que se puede por la web? Es que como no se pueda por la web...


No es muy complicado.

http://www.pepephone.com/kitkat

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale para una nueva portabilidad... yo quiero aplicar ésta tarifa a un línea que porte hace una semana... podré hacerlo? porque si no, es un premio con sabor a nada. (No tengo más números que portar emoticon carcajada)

Aclaraciones sobre la promo Pepephone/Kit Kat
Volver a Pepephone