Un "recuadro" alrededor de la pantalla de mi iphone??

18.944 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy de repente se me ha quedado la pantalla en blanco y acto seguido ha salido como un recuadro alrededor de la pantalla que es mas claro y al apagarlo, se ve como diferente, como mas claro, no completamente negro. Que puede ser?? Es eso de las fugas de luz?? Es malo para mi iphone?? Se le acabará antes la bateria o algo asi??
En caso de enviarlo al SAT si es algo malo, porque ya no se si es paranoya y ya estaba, se puede liberar y jailbrikear el que me manden del SAT??

Muchas gracias!!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
tu dices en la pantalla misma no? como si la parte "funcional" fuese mas pequeña y le quedase un marco fino apagado?
a mi tambien me pasa, se nota mas si lo pones a la luz, no se que es pero otro forero tambien lo tenia y hasta colgo un par de fotos.

a mi tambien me mosquea...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Eso les pasa a TODOS, en el sub-foro Apple habia un post sobre ello

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
eso es el marco de la pantalla , y lo tienes todos los modelso de iphone existentes ,
es mas , lo tiene todas las pantallas , pero en unas se nota menos y en orta mas , y en el iphone es de las pantallas que menos se nota ,


un saludo
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
la tiene pequeña la pantalla de tu iphone emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me mosqueó bastante al principio, pero es completamente normal, lo he visto en todos los iPhone.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me mosqueó a raiz de verlo en el primer post O_o
 #9
Escrito   0  0  
Pero esq yo creo que antes no lo tenia tan "grande" el recuadro, creo que antes apenas se notaba pero ahora se ve claramente.

Mosqueooooo

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que según la claridad del día o donde lo veas se nota mas o menos y por eso parece más grande ... no se
Volver a Apple