Daniel Alves, "El Madrid nos tiene envidia"

2.081 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dani, bonito, con todo el cariño del mundo te digo: cierra la boca xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2
Escrito   0  0  
mejor calladito, no hay porque ponerse a la altura de ellos.

emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Dice alguna mentira?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
Dice alguna mentira?
Seguramente para la mayoría de los madridistas no, amigo. Pero yo voy más allá. Si un colectivo como es el barcelonista argumenta que el Madrid es un equipo sobervio y altivo, las declaraciones del Sr. Alves quitan gran parte de esa razón y hace un flaco favor a que la opinión pública opine eso mismo del equipo blanco. No se puede llamar bobo a nadie y luego hacer boberías, porque nadie te tomará en serio.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
"El Villarato ya se ha instalado y hay que convivir con ello."

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que cualquier equipo del mundo tiene envidia despues de lo que consiguio en Barça el año pasado. (No soy de Barça pero hay que ser realistas!)

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
"El Villarato ya se ha instalado y hay que convivir con ello."
Te repites mas,que los piscinazos de cr emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
Te repites mas,que los piscinazos de cr emoticon gafas

solo citaba al gran dani alvesemoticon feliz en todo caso se repetirá él.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz
Yo creo que cualquier equipo del mundo tiene envidia despues de lo que consiguio en Barça el año pasado. (No soy de Barça pero hay que ser realistas!)
No digo que no. Ya me gustaría a mí que el Madrid hubiera ganado esos 6 títulos. Yo me refiero a la falta de congruencia. Hace dos semanas este mismo futbolista se regodeaba en llamar chulos prepotentes al Madrid y estaba feliz en que cayera contra el Lyon. Quince días después es justo lo que él hace.

No pretendo llevar a debate el fondo sino las formas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito   0  0  
alomejor es el señor alves el que tiene envidia del real madrid ya que cada vez que abre esa boca de mono que me gasta es para criticar al real madrid. ¿ no sera señor alves que tienes una espinita por no decir un puñal, clavada por el planton que te dio el madrid y por el cual te fuistes al farsa??
Volver a Deportes