Alguien estaria interesado en iPhone's Italianos?

521 9
 #1
Escrito   0  0  
Este jueves me bajo a Italia y volvere para principios de abril, si alguien esta interesado en que le baje un iPhone que se ponga en contacto conmigo, ok??
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres me traes a mi uno con la base de carga que me debes desde hace ya MAS DE UN AÑO!!!!!!!!!

jajajajajajajajajaj

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #3
Escrito   0  0  
emmm si...la base de carga te la envie por correo ordinario hace ya la vida emoticon guiño
si quieres te mando uno para que cambies el iPhone que intentaste colarme con la pantalla jodida emoticon guiño
sin acritud
 #4
Escrito   0  0  
kaos ariba maquina¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Sin comentarios, tanto lo de la base como lo del iPhone.........

Aun así suerte en el viaje y la compra de los iPhones Italianos.

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #6
Escrito   0  0  
si, mejor sin comentarios, que iva a hacer yo con una base de carga de iPhone 2G si tengo un 3GS? piensalo porque para usarla de pisa papeles como mucho...
ya te dije que te la envie por correo ordinario cuando te envie el mp emoticon triste

gracias por lo del viaje, por ahora estoy mirando si alguien quiere, si nadie quiere pues nada, pero si alguien quiere asi le hago el favor emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
pero el precio de italia cuanto seria..?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #8
Escrito   0  0  
enviado mp!
 #9
Escrito   0  0  
upupup
 #10
Escrito   0  0  
upup