1-3 del Barça en la Romareda !! (Hat trick de messi)

4.195 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EXPLENDIDO!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya sabeis q soy del Madrid pero es q Messi es un p*t* crack!!Q sería del Barsa sin él!!!y bueno la verdad es q es un espectáculo para el fútbol en general.Miedo me da en el Bernabeu..Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
este chabal se esta convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la historia y solo tiene 22 años emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
pd1: messi sin xavi e iniesta no es nada xD
pd2: a que as y marca no daran merito a la victoria y diran que si solo somos messi bla bla? xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
EXPLENDIDO!!!

exmujer, exmarido, exjugador, exmilitar...






...y ahora explendido! O sea que el Barça antes fue "plendido". emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Por fin marca ibra jaja

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Por fin marca ibra jaja


detalle de messi por dejarle tirar el penalti

emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
jo, deberia haber tirado messi, asi llevaria 26 y empataria a rooney por la bota de oro, que tb lleva 26!! aunque alli llevan 31 partidos de liga, aqui 27.

1º Rooney: 26 Goles en 31 Partidos. (4 de penalty).
2º Messi: 25 Goles en 27 Partidos. (1 de penalty).

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
jo, deberia haber tirado messi, asi llevaria 26 y empataria a rooney por la bota de oro, que tb lleva 26!! aunque alli llevan 31 partidos de liga, aqui 27.

1º Rooney: 26 Goles en 31 Partidos. (4 de penalty).
2º Messi: 25 Goles en 27 Partidos. (1 de penalty).


Messi ha declarado al final que lo ha echo para ver si Ibra sale de la mala racha

Impresionante el mano a mano con Wayne Rooney, hoy a echo el del empate ante el Liverpool ( sólo ha marcado uno emoticon carcajada ). Duelo "artillero" en la cumbre

S2
 #10
Escrito   0  0  
Lo de Messi ya es de escándalo!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a Deportes