Me voy a Italia en 5 dias, que puede ser interesante comprar?

859 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quisiera saber que puede haber interesante comprar alli que merezca la pena con respecto a aqui, si es que hay algo!
A ver si me iluminais xD
 #2
Escrito   0  0  
Traeme una italiana!!!

ummmmm una anguila ahumada de comacchio o una buena porción de mozarella de buffala!!!!

ahh!!! y una plantita de salvia!!!! allí la encontrarás en cualquier floristeria pero aquí no hay manera!!!!

Pero sobre todo la italiana!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Como quieres la italiana jlpelaz? xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Como quieres la italiana jlpelaz? xD


Del norte!!!

nada de sicilianas con bigote!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Camisetas Ferrari de los chinos por 5 euros. Y por supuesto compra muchos helados y te los comes, están buenisimos y son enormes.
 #6
Escrito   0  0  
NO compres grapa, esta askeroso xD
 #7
Escrito   0  0  
me puedes traer a ésta????

Me voy a Italia en 5 dias, que puede ser interesante comprar?

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

 #8
Escrito   0  0  
Las marcas como Emporio Armani y Massimo Dutti están muchísimo más barata que aquí, yo cuando fuí a Venecia, me alojé en un hotel a 30 Km. y allí había un "Outlet" que vendían prendas de ropas que merecía la pena. Habían trajes de unos 300€ que aquí te pueden llegar a costar entre los 650€ aprox.

Edito: El limoncelo de Capri está muy bueno y es más barato, te puedes traer un par de botellas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el56
Camisetas Ferrari de los chinos por 5 euros. Y por supuesto compra muchos helados y te los comes, están buenisimos y son enormes.
+1 emoticon emocionado

Helados y mucha pasta, ¡esta buenísima!

Pásalo bien y cuidado en las góndolas emoticon ojos


Edito, los chicos también suelen estar super 100% emoticon feliz jiji
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
me puedes traer a ésta????

Me voy a Italia en 5 dias, que puede ser interesante comprar?

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


si es posible traer 2 las traes, si no, pasta... la pasta de italia es exquisita!! lo digo enserio aunque parezca un topico, la pasta para cocer (no la fresca que se estropeara de camino) es muy muy rica y las hay de todas las clases, sabores, colores...

emoticon sonrisa

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Volver a La Taberna