Duda.¿A cual de estos paises os iriais 3 semanas becados para estudiar Inglés?

5.756 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me dan una beca de 1.700 euros para estar 3 semanas haciendo un curso de Inglés de unas 15 horas semanales y tengo que elejir entre uno de estos paises:

Australia.
Canadá.
Estados Unidos de Norteamérica.
Malta.
Nueva Zelanda.
Reino Unido.
República de Irlanda.

Me gustaria tener vuestras opiniones objetivas, sobre todo pensando en los gastos del viaje y del propio pais a visitar, ya que me gustaria gastar lo menos posible, y saber en cual puedo aprender mejor inglés, poder ver cosas como monumentos, paisajes, sitios nuevos, y claro está, en cual hay buenas fiestas, jeje.

Me voy con amigos, y todos hablan de Malta, porque no es caro ni el viaje ni la ciudad, y hay unas fiestas impresionantes, eso dicen.

¿Que me decís vosotros? Muchas gracias de antemano emoticon ojos

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
si lo que quieres hacer es aprender ingles de verdad, irlanda. ahora a las golfas les ha dado por ir a malta, y todo el mundo tira paya, un primo mio se fue a canada, a la capital y de alli se pego un viaje de unos dias a la costa este etc, aunq este mas que ingles aprendio a comprar en los stores y outlets de nueva york. yo tiraria para inglaterra/irlanda

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
Irlanda tambien me tira, pero el inglés de alli no es muy "guarro"? A lo mejor me equivoco, no se.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres aprender ingles y pasarlo bien a la vez, Irlanda. Ademas, los paisajes que veras alli son increibles, por no hablar de la cerveza. Si vas a Cork, no dejes de probar la Beamish...se me cae la baba solo de recordar lo rica que estaba.

En cuanto a vivir/sobrevivir alli, pues mas o menos como en España. Yo estuve en el sur (Cork) y la verdad que es una pasada de ciudad. Mucho ambiente universitario/joven y muchos, muchisimos pubs (a 5€ la pinta de Guinness, 4,5€ la local que es la Beamish)

Fui el verano pasado y fueron las mejores 3 semanas que me he pegado en mi vida. Y aprendi muchisimo ingles.
 #5
Escrito   0  0  
Hmmmmm, interesante lo de Irlanda. Pienso que en Malta aunque haya mucha fiesta es mas en plan "Ibiza" y todo asociao al consumo y al turismo, me equivoco? Lo de Irlanda será como otra fiesta diferente, no?

Sigo escuchando opiniones, y por supuesto teneis mi verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
lo primero ten en cuenta que son 3 semanas... por lo del viaje (Australia, Nueva Zelanda caen justo en la otra punta...:estupido)
pero si fuera para mas tiempo: Canada sin dudarlo, es como el yanki pero con gente simpatica por las calles (no la prepotencia americana...) y de Estados Unidos el sur-este donde tienes mogollon de parques super chulos para visitar (Utha impresssionate!!)
de las opciones que quedan:
la primera opcion Irlanda, gente maja, pais bonito, buena cerveza... y no se que nivel de ingles tienes pero ten en cuenta que te va a parecer igual de chungo en cualquier sitio... y ademas supongo que estaras en una academia llena de guiris (tu el primero, jejeje) chapurreando algo parecido y que cuando sales a la calle ni te entiendes con ningun nativo ni nadie te entiende (lo digo por experiencia...)
si del Reuno Unido aceptan Escocia, mola!! que aunque los tios lleven faldas son bien majos, aunque el recuerdo que tengo es algo gris por el clima
tambien tienes Gales aunque es algo mas sosillo de cosas para ver (castillos y abadias...)
y por lo de la fiesta no te preocupes... vayas donde vayas estara lleno de "estudiantes" con ganas de farra!!!
ah y por ultimo, si tienes opcion de estar en familia mejor que en residencia, es algo mas caro pero ten en cuenta que el rato que no estes en clase o con tus colegas (hablando castellano...) estaras "obligado" a relacionarte en ingles
animo y que lo disfrutes
 #8
Escrito   0  0  
Yo he estado en Irlanda y en Inglaterra, y te digo que los irlandeses son infinitamente más acogedores y simpáticos que los ingleses, que andan borrachos y tirados en las calles a las 5 de la tarde.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Como ves en un post como este hay opiniones para todos los colores.

Mi opinión:

1º Estados Unidos. La gente para nada es prepotente. Es de lo más llana que te puedes encontrar (junto a Australia e Irlanda de la lista). Estamos hablando de un país del tamaño de Europa y si ya en España hay cambios de una ciudad a otra no podemos generalizar diciendo que los americanos son prepotentes. Yo conozco a varios y para nada. Tal vez te beneficie el cambio dolar/euro y la beca te suponga más allí, además que hay cosas más baratas que aquí aunque no te lo creas ahora.

2º Reino Unido. Siempre me parecerá una buena opción. La gente va muchísimo más a su bola pero eso no lo considero malo. Al fin y al cabo tú vas a estudiar inglés y el inglés de allí es bueno.

3º Australia. Es una opción diferente, más exótico quizás. La gente es muy maja. Eso sí es el que más lejos está y con el que vas a tener mayores diferencias horarias respecto a España. Y no sé si el traslado lo pagas tú o cómo va eso pero desde luego este es el viaje más caro y más largo. Aún así Australia es Australia jejeje.

En los tres hay cosas de sobra para ver. Vamos que con tres semanas no tienes para verlo todo.

 #10
Escrito   0  0  
para gastar poco e ir de fiesta: Malta

para aprender ingles: Irlanda (mi experiencia es que son más cercanos que los británicos)

Para tener una experiencia inolvidable: Australia


Por si te decides por Irlanda, te dejo el enlace para que pidas unas guias GRATUITAS de este pais:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna