Poca VERGUENZA. X6 desprecintado y defectuoso... AYUDA

1.270 7
 #1
Escrito   0  0  
No quiero meter el tochaco, pero hoy despues de 2 semanas de espera y unos mil puntos menos me ha yegado el X6.

Mi sorpresa, desprecintado, los botones laterales no funcionan se queda congelado y la pantalla parpadea, indepentiente a eso los acabados del terminal dejan mucho que desear.

Estamos a fin de semana y no puedo hablar con nadie hasta el lunes.

Ahora necesito ayuda, donde reclamar y tal, lo pille por amago de portabilidad pero me han dicho que hable con "devoluciones" y reclame por la Web o una carta a un apartado de correos.

¿Opiniones? gracias

 #2
Escrito   0  0  
Creo que en garrafone tienes 15 dias para probar el movil y si hay algun problema te lo recogen de seur y en unos dias te mandan otro...no desesperes y animo que eso el lunes lo solucionas, 1 saludo!

Updated Riding Faces
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denix1982
Creo que en garrafone tienes 15 dias para probar el movil y si hay algun problema te lo recogen de seur y en unos dias te mandan otro...no desesperes y animo que eso el lunes lo solucionas, 1 saludo!

Gracias por la esperanza, pero realmente ya no es por el movil en si, es que es de poca verguenza, una pegatina vodafone sobre el precinto y el tiempo que tengo que esperar hasta tener el movil, es que tienen verguenza cero vamos...

 #4
Escrito   0  0  
Ya me paso a mi con un S8300.

Vas a tener 2 opciones (o por lo menos fueron las q me dieron a mi):

1º Devolver el terminal y q te den otro. La jugadas es q seur te lo recoge en teoría cuando tu quedes con los de vodafone(cuidado con la agencia pq deje claro q la recogida fuera por la tarde y los de seur vinieron por la mañana).
Después tienes q esperar a q lo reciban y verifiquen q lo has entregado con todo y q es cierto el problema (entre 1 y 2 semanas).
Cuando esté verificado, te devuelven los ptos y vuelves ha hacer u pedido nuevo con lo q haya disponible EN ESE MOMENTO aunq te respetan el precio q te dieron por el q te llevastes(protege tus ptos esta vez).
Vamos q la broma te dura de 3 semanas (o por lo menos así fue conmigo).

2º Entregarlo a fabricante para reparar. Se lo llevan al fabricante directamente los de Seur y este comprueba el error y lo arregla si es posible o te entregan otro nuevo. Es la opción TEÓRICAMENTE más rápida.

Comprueba bien cual es el error, y si crees q con una actualización se puede arreglar pues arrea con esa opción.

Suerte

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Gracias por la esperanza, pero realmente ya no es por el movil en si, es que es de poca verguenza, una pegatina vodafone sobre el precinto y el tiempo que tengo que esperar hasta tener el movil, es que tienen verguenza cero vamos...
No te preocupes, te lo cambiaran.
A mi me enviaron un LG y a los 3 dias se me fastidio la pantalla tactil, les llame y me enviaron un mensajero para recogerlo.
Lo revisaron y reconocieron que era defectuoso.
En 10 dias me llego un terminal nuevo.
Al ser fin de semana todo se paraliza pero no te preocupes el lunes haces una llamadita y ya esta.
un saludo

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No te apures, procede a su devolución, a mi me sucedió algo parecido con un samsung omnia y me lo cambiaron sin problema, 1 semana tardo el proceso.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Mi mujer se ha tirado casi 2 meses desde que llegó un Satio Defectuoso, se lo recogieron y le han mandado otro Satio.

Nunca había stock, con lo que le ofrecían lo que tenían en ese momento, que evidentemente era bastante peor que el Satio.

Al final ha salido bien, pero han sido 2 meses usando un telefono viejo que había por casa.
Volver a Vodafone