¿Dónde comprar un estañador balato balato?

10.439 10
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría ponerme a practicar un poco lo que estudié en mi carrera, pero estoy tieso como una mojama. ¿Dónde podría comprarme un estañador que sea baratito? Aquí en Jerez conozco tres tiendas de chinos grandecitas, pero ninguna de ellas los tiene, así que solo se me ocurre ir a una tienda especializada tipo Novaelec, pero ahí me van a sangrar, lo noto en la humedad del ambiente.

¿Conocéis algún sitio online o físico donde pueden venderlo? ¿Carrefour quizás?

Danke schön!!emoticon feliz

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
si lo quieles balato balato, lo unico es que lo miles en ebay china

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado bien? En mi ciudad los chinos tienen estañadores a 3,50 €urelios. Más malos que la carne del pescuezo, doy fe, pero los tienen.

Saludos

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, he mirado bien y lo más que encontré fue un cutremultímetro a esos 3.50€, incapaz de medir resistencias hasta el momento.

Pero paso de buscarlos en ebay de China, para que me tarden un siglo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
has mirao en valmar en divina pastora??
 #6
Escrito   0  0  
En la ferretería de al lado de mi casa vi los estañadores por 6€ y no tenian mala pinta. Pregunta en varias ferreterías a ver que tienen.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
supongo que cuando dices estañador, te refieres a un soldador de estaño.

en la página de dealextreme tienen algunos modelos, y parecen baratillos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25660
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22262
 #8
Escrito   0  0  
Pero no busques chinos y menos baratos, todos estos no calentaran lo suficiente para fundir el estaño correctamente ya que es principal que el material a soldar consiga la temperatura de forma que el estaño funda en los contactos o cables a soldar, con menos de 30 euros conseguiras alguno que este bien y te durará. Para mis cosillas uso uno tipo pistola, que tarda unos 10 segundos en soldar.
Un saludo!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, ya se que los de los chinos no van como deben ir (que por cierto encontré uno a 2.50 esta mañana). Tardan en calentar y este en concreto derrite el estaño con todo menos con la punta xD Más que nada mi afán es el de practicar un poco y manejar materiales.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamoid
has mirao en valmar en divina pastora??

Pues fui hoy a las 13.31 y estaba cerrado (en el cartel ponía hasta las 13.30) xD

De todas formas Valmar siempre ha tenido fama de carera, pero preguntaré.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna