Inda destapa las dos caras de Guardiola

1.323 12
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: Marca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Crees qué se graba él solito ?

osea, pone la camara a grabar y corre para ponerse delante?

emoticon roto2

Y lo de el pep perderdor, lo dice por la copa del rey ????

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
El arbitro mintió




El "Director" de Marca ¿ que queréis que diga si ha colaborado a montar la campaña contra el Barcelona, lo del "villarato" ?

Eso que dice tiene poca credibilidad, como su infame periódico. A Pep le asiste la razón : el arbitro mintió, Pep no es un tipo que diga nada por decir. Es un tipo íntegro, y los tipos íntegros nunca mienten

S2
 #4
Escrito   0  0  
El marca apesta y eso proviene del que crea esa bazofia.
No ase falta disir nada mas.
 #5
Escrito   0  0  
Tremendo subnormal que es este tio, no lo trago, peor que Roncero y Guasch juntos. Lo siento pero ni como cule ni como fiel seguidor de marca hasta que este tio fue su director.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
El marca apesta y eso proviene del que crea esa bazofia.
No ase falta decir nada mas.

Sí,
amén.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
jajajajaja menudo panfleto el periódico de todos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien creo que Guardiola NO miente, como se ha dicho, parece un tio integro... por qué habría de acusarlos de mentir?? es que no se ve en ningun momento que diga eso y además el mismo le pregunta al arbitro qué qué es lo que le ha dicho...

su expulsión me parece rigurosa como todas las que sean de este tipo a cualquier entrenador, lo que pasa es que entiendo perfectamente que los expulsen por el hecho de que si los dejan hacer esto acabarían manipulando a los árbitros...

pero lo que no se puede consentir es que si Guardialo dice la verdad lop expedienten o yo que sé!! deberían expedientar a los árbitros... que así pueden hacer lo que les de la gana en los partidos... porque nadie les va a quitar la razon y serían intocables...! y si Guardiola miente, pues que tomen las medidas que tengan que tomar que ellos vean aplicables.... pero NO me lo creo... (a ver cómo son capaces de demostrar que Guardiola dijo esas palabras... pido micros para árbitros ya!! que escuchemos todo durante el partido, tanto quejas e insultos de jugadores como lo que suelta el árbitro por la boca... que menudos son tambien ellos, que se creen los amos... jeje)

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Podrían dejar que los árbitros se manifestaran en público. Seguramente cada uno tendría una versión, pero es evidente que Guardiola dice la verdad porque es un tío íntegro, sí...lo conocéis de toda la vida.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes