Sincronizar contactos del satio, no hay manera

8.923 16
 #1
Escrito   0  0  
No llevo ni dos horas con el puñetero telefono y ya estoy hasta los mismisimos del symbian..

Lo he probado todo, copia de seguridad a la tarjeta memoria, pc suite, my phone explorer, y no hay manera.

Si desde el k850 envio los contactos al satio solo se copia 1 de toda la lista, y en windows si me aparecen todos desde el mismo archivo emoticon roto2

Con el parrot ck3100 del coche igual, no hay manera



Veo que symbiam poco ha cambiado desde los tiempos del n73, son todo imcopatibilidades


Como habeis copiado vuestros contactos al satio?? Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo volqué todos mis contactos del K800i al PC SUite y guardé una copia en el PC, y leugo conecté el Satio, y volqué desde el PC al Satio. Solamente tuve que retocar, debido a ciertas incompatibilidades de algunos campos que trae de mas el Satio, pero nada qu eno se arreglara con el teclado del PC en un rato de trabajo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Arrancamos PC SUite. Nos vamos a Sincronización.Elementos a sincronizar (contactos y favoritos por ejemplo). Avanzadas (reemplazar contenido del ordenador con el del telefono). Siguiente. Iniciar sincronización y volcamos.

Ahora al contrario, conectamos el Satio, y le damos a Sincronizar. Elementos. Avanzadas y reemplazar el contenido del telefono con el ordenador y listos, ya tenemos todo volcado, sencillo, no?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, imposible tendre ke enviarlos uno por uno por bluethooh, solo me aparece para sincronizar los favoritos, desde la copia de seguridad no me deja restaurar la del k850i, del k850i al k750i sin problemas..

Primer fallo gordo del telefono..
 #5
Escrito   0  0  
NO es posible, el PC SUite guarda datos de varios teléfonos, sobre todo si son SE. Sigue probando que al final lo consigues. A mi al principio tambiñen me dio dolores d ecabeza, ya que osn 200 y pico contactos los que tengo...

Otra solución es que te pasaras por una tienda VF o del operador que tengas, y que te pasen ellos los contactos de la agenda desde el SIM. Selen tener un soft y unos lectores de tarjetas SIM...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Nada, imposible tendre ke enviarlos uno por uno por bluethooh, solo me aparece para sincronizar los favoritos, desde la copia de seguridad no me deja restaurar la del k850i, del k850i al k750i sin problemas..

Primer fallo gordo del telefono..


Pues yo restaure la capia de contactos desde el k850 mediante el pcsuite, y sin tener que modificar nada...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #7
Escrito   0  0  
Pues... mismamente, es el sistema y ya somos dos comapeñeros los que los hemos hecho

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Nada, imposible tendre ke enviarlos uno por uno por bluethooh, solo me aparece para sincronizar los favoritos, desde la copia de seguridad no me deja restaurar la del k850i, del k850i al k750i sin problemas..

Primer fallo gordo del telefono..

hola compañero yo lo probe todo y al final los mande por bluethoot y arreglado tenia mas de 300 telefonos cuando iba al aseo en vez de leer me pasaba unos cuantos telefonos es un engorro pero vas a tardar menos, si yo pude tu tambien ,a tenia el n81 de nokia que no era compatible con el pc suite de SE,tambien lo probe con la targeta de memoria ,eso si los de la sim si que te los pasa si no son mas de 256 telefonos me parece que te caben pasalos a sim y luego a tu satio de otra manera yo no pude un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ayer estube toda la tarde liado, lo probe todo y nada, ahora estoy pasando al FW libre, a ver si hay mas suerte al pasar los contactos..
 #10
Escrito   0  0  
Pues no veas el faenón por BT macho...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson