Ojo con usuario JuLiNux

27.977 136
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojogol
Hace unos meses yo tenia en venta un portatil y este usuario el tal JuLiNux me ofrecio por el una cantidad irrisoria la cual yo no acepte, y vendi mi portatil a otro usuario que si ofrecio una cantidad apropiada al articulo, pues bien desde ese dia que no acepte su oferta por mi producto, no para de insultar y menospreciarme en cada post que abro, diciendo que soy mal usuario, que debo dinero a gente etc.... Podeis entrar a los que os deba dinero (NINGUNO) no son mis maneras, todos mis votos positivos son por buenos tratos en compra-venta exeptuando 2 o 3 follones que he tenido como todo el mundo. Solo para avisar que todo lo que diga ese usuario es mentira, ni debo dinero a nadie ni nada.

Saludos.

Has traspasado la linea fenomeno.

-Postea el privado o pon el enlace donde yo te doy una cantidad por el portatil.

-Pones el portatil en venta en el foro, pides 250€, como no lo vendes dices que lo vas a subir a ebay y te comento que la cantidad que pides es alta y que voy a pujar en la subasta.
A falta de un dia cierras la subasta xq la cantidad que habia alcanzado el portatil no era la que esperabas. Y dices que lo has vendido en el foro.
Todo esto sin comentar que pides 20€ por gastos de envio paquete azul, q no valen ni 9€, todo esto para obtener mas beneficio, pero ahi ya ni entro.

-http://www.gsmspain.com/foros/h825949_h-rojogol_Compra-Venta-Incidencias_Problemas-Rojogol.html
Post de incidencias donde usuarios con los que has tratado te reclaman dinero que debes.

-Te vuelvo a invitar a que postees algun enlace donde falto al respeto o insulto.

-Te di la oportunidad de explicarme xq cerrabas la subasta una vez abierta y contestaste con chuleria, no tengo perreta por no haber comprado el portatil, casualmente era yo el que iba ganandola a falta de que terminara, creias q la cerrabas sin más pero topaste conmigo.

-La proxima vez que vuelva a tener un encontronazo contigo, donde me insultes o faltes a la verdad voy directo a poner una denuncia y luego explicas lo que quieras a quien tengas que hacerlo.

Ok?

Ahora postea los insultos, las faltas de respeto y la oferta que segun tu te hago. A parte de mi puja en ebay, q para eso está.

Edito para decir que no me dedico a compra-venta x lo que me da completamente igual lo que piense este individuo de mi y si postea o no en incidencias, los tratos que he tenido de compra-venta son contados y nunca he tenido problemas con nadie.
Excepto con per4ever (desaparecido en sudamerica despues de haberse marchado con 3000€ en iphones)
Wanyz, baneado del foro por trapis similares.
Y con Rojogol, casualidades...

Si alguien mas ha tenido problemas conmigo ya tiene un post para comentarlo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Lo mismo digo la gente que haya tenido problemas conmigo que comente aqui emoticon sonrisa

Quitando uno que se quejo de un movil que le vendi y este ultimo que tuvo mas caras que espalda y despues de comprar el lo que quiso le tuve que devolver el dinero aqui estoy esperando emoticon sonrisa

Ahora todos los usuarios con los que has tratado tienen mas cara que espalda, excepto tu.
No uses el post para buscar gente con la que has tratado bien.

Demuestra lo que te pongo arriba.
Publica la oferta que te hago por el portatil, a una cantidad irrisoria como dices. O pega el link.

Todos buenos excepto 2 o 3 follones dice...

Escrito   0  0  
rojogol, el propósito de este hilo es demostrar lo malo e informal que ha sido/es el usuario JuLiNux. Lo que los demás piensen/pensemos de ti no viene a cuento. Así que deberías empezar por demostrar tus acusaciones para que todo el que entre aquí se convenza que todo lo que escribes está fundamentado.
A mi de poco o nada me sirve que acudas a tu historial para desprestigiar a un forero. Y si tienes el permiso del forero en cuestión para publicar sus privados, ya estás tardando porque ahora tendrías todos los ases en tu manga.

P.D: Hasta los webs estoy que la gente esparza la mierda por todos lados y luego se escabulla como una comadreja cuando tiene que demostrar las cosas. emoticon diablo (y ojo, de momento no me estoy refiriendo a nadie en concreto...)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
rojogol, el propósito de este hilo es demostrar lo malo e informal que ha sido/es el usuario JuLiNux. Lo que los demás piensen/pensemos de ti no viene a cuento. Así que deberías empezar por demostrar tus acusaciones para que todo el que entre aquí se convenza que todo lo que escribes está fundamentado.
A mi de poco o nada me sirve que acudas a tu historial para desprestigiar a un forero. Y si tienes el permiso del forero en cuestión para publicar sus privados, ya estás tardando porque ahora tendrías todos los ases en tu manga.

P.D: Hasta los webs estoy que la gente esparza la mierda por todos lados y luego se escabulla como una comadreja cuando tiene que demostrar las cosas. emoticon diablo (y ojo, de momento no me estoy refiriendo a nadie en concreto...)

Opino lo mismo.
Escrito   0  0  
A ver no tires la piedra y escondas la mano, estas posteando en el foro y pasas del hilo que abres.

Vas a dar la informacion que respalda lo que dices o quedas de mentiroso delante de todo el foro?
Terminaré poniendo yo los mensajes, vaya palabra que tienes...

Escrito   0  0  
¿Y esto es una incidencia en algún trato de compra/venta? En fin. Cerrando hilo...

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
quote:
Lo mismo digo la gente que haya tenido problemas conmigo que comente aqui emoticon sonrisa

¡ves abriendo el paraguas hamijo!

http://www.gsmspain.com/foros/h8259...as-Rojogol.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8130...blema-ropa.html

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur

Lleva mucha razón, también digo que cada uno vende su artículo a lo que le da la gana, si alguien lo ve y le parece caro, pues que pase de largo y se busca otro más barato y que el vendedor del artículo se las apañe, pero no hay que tocarle los huevos a nadie por este tema, no hay más señores. Lo mismo que si un usuario me da lo que pido y no me fío de el y le digo que no se lo vendo, en mi total derecho estoy ¿y que pasa?

Rojogol opino lo mismo que algunos compañeros, si has tirado la piedra y has calumniado sobre JuLiNuX, deberías de aportar pruebas o si no quedarás como un mentiroso y liante.

Y con respecto al último mensaje de jjg61953, al final puede ser que en vez de venir a decir lo buen vendedor que eres, van a venir a todo lo contrario XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a Incidencias