quote:
Originalmente escrito por rojogol
Hace unos meses yo tenia en venta un portatil y este usuario el tal JuLiNux me ofrecio por el una cantidad irrisoria la cual yo no acepte, y vendi mi portatil a otro usuario que si ofrecio una cantidad apropiada al articulo, pues bien desde ese dia que no acepte su oferta por mi producto, no para de insultar y menospreciarme en cada post que abro, diciendo que soy mal usuario, que debo dinero a gente etc.... Podeis entrar a los que os deba dinero (NINGUNO) no son mis maneras, todos mis votos positivos son por buenos tratos en compra-venta exeptuando 2 o 3 follones que he tenido como todo el mundo. Solo para avisar que todo lo que diga ese usuario es mentira, ni debo dinero a nadie ni nada.
Saludos.
Has traspasado la linea fenomeno.
-Postea el privado o pon el enlace donde yo te doy una cantidad por el portatil.
-Pones el portatil en venta en el foro, pides 250€, como no lo vendes dices que lo vas a subir a ebay y te comento que la cantidad que pides es alta y que voy a pujar en la subasta.
A falta de un dia cierras la subasta xq la cantidad que habia alcanzado el portatil no era la que esperabas. Y dices que lo has vendido en el foro.
Todo esto sin comentar que pides 20€ por gastos de envio paquete azul, q no valen ni 9€, todo esto para obtener mas beneficio, pero ahi ya ni entro.
-http://www.gsmspain.com/foros/h825949_h-rojogol_Compra-Venta-Incidencias_Problemas-Rojogol.html
Post de incidencias donde usuarios con los que has tratado te reclaman dinero que debes.
-Te vuelvo a invitar a que postees algun enlace donde falto al respeto o insulto.
-Te di la oportunidad de explicarme xq cerrabas la subasta una vez abierta y contestaste con chuleria, no tengo perreta por no haber comprado el portatil, casualmente era yo el que iba ganandola a falta de que terminara, creias q la cerrabas sin más pero topaste conmigo.
-La proxima vez que vuelva a tener un encontronazo contigo, donde me insultes o faltes a la verdad voy directo a poner una denuncia y luego explicas lo que quieras a quien tengas que hacerlo.
Ok?
Ahora postea los insultos, las faltas de respeto y la oferta que segun tu te hago. A parte de mi puja en ebay, q para eso está.
Edito para decir que no me dedico a compra-venta x lo que me da completamente igual lo que piense este individuo de mi y si postea o no en incidencias, los tratos que he tenido de compra-venta son contados y nunca he tenido problemas con nadie.
Excepto con per4ever (desaparecido en sudamerica despues de haberse marchado con 3000€ en iphones)
Wanyz, baneado del foro por trapis similares.
Y con Rojogol, casualidades...
Si alguien mas ha tenido problemas conmigo ya tiene un post para comentarlo.