5€ de Cargo por Gestión de Cobro

4.227 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en la factura de este mes me aparece 5€ de Cargo por Gestión de Cobro.

Resulta que el día 24 de febrero me mandan un sms diciendo que no pudieron cobrar la factura, lo compruebo y efectivamente no pudieron porque por un fallo de cálculo no había dinero, el pago lo hago 5 días después, cuando cobro...

Pero mi sorpresa es que este mes la factura me viene 5€ por atrasarme en pagar la anterior de 32€...

¿Es normal un recargo de casi el 20% por atrasarme 5 días?

¿Puedo hacer algo para que no me cobren ese cargo?
 #2
Escrito   0  0  
Te cobran 5€ si te retrasas en 3 facturas, no solo por una. Si solo te has retrasado en una... quejate.
Un saludo

Let your game Speak!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Te cobran 5€ si te retrasas en 3 facturas, no solo por una. Si solo te has retrasado en una... quejate.
Un saludo


Solo me he retrasado 5 días...

Y es la segunda factura que me retraso en los 11 meses que llevo con ellos...

He oído que cobran 2€ por este concepto, pero a mi nunca me han cobrado sino ahora 5€...

Me confirmas que ese cobro está mal no?
 #4
Escrito   0  0  
A ver, a mi novia le cobraron tb 5€ en concepto de gestion por cobro porque en los 14 meses que llevamos con ellos, se le olvido en 3 meses poner el dinero en la cuenta, pasa como a ti, en 2 dias o asi lo puso, pero la factura la devuelven a orange aun asi. Y fueron 3 meses sueltos, pero al 3º le cobraron los 5€ y la chica me dijo que cobraban eso cuando habia 3 retrasos en las facturas.

Es lo unico que te puedo decir.

Un saludo.

PD: Si no estas conforme o no te queda claro, llama a atencion al cliente y te pasan con "facturas y cobros" o algo asi y alli te lo explican todo y si se han equivocado, alli te lo arreglaran!

Suerte!

Let your game Speak!
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias, va un verde...
Volver a Orange