Pues eso, en la factura de este mes me aparece 5€ de Cargo por Gestión de Cobro.
Resulta que el día 24 de febrero me mandan un sms diciendo que no pudieron cobrar la factura, lo compruebo y efectivamente no pudieron porque por un fallo de cálculo no había dinero, el pago lo hago 5 días después, cuando cobro...
Pero mi sorpresa es que este mes la factura me viene 5€ por atrasarme en pagar la anterior de 32€...
¿Es normal un recargo de casi el 20% por atrasarme 5 días?
¿Puedo hacer algo para que no me cobren ese cargo?
5€ de Cargo por Gestión de Cobro
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Te cobran 5€ si te retrasas en 3 facturas, no solo por una. Si solo te has retrasado en una... quejate.
Un saludo
Un saludo
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Solo me he retrasado 5 días...
Y es la segunda factura que me retraso en los 11 meses que llevo con ellos...
He oído que cobran 2€ por este concepto, pero a mi nunca me han cobrado sino ahora 5€...
Me confirmas que ese cobro está mal no?
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Te cobran 5€ si te retrasas en 3 facturas, no solo por una. Si solo te has retrasado en una... quejate.
Un saludo
Solo me he retrasado 5 días...
Y es la segunda factura que me retraso en los 11 meses que llevo con ellos...
He oído que cobran 2€ por este concepto, pero a mi nunca me han cobrado sino ahora 5€...
Me confirmas que ese cobro está mal no?
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A ver, a mi novia le cobraron tb 5€ en concepto de gestion por cobro porque en los 14 meses que llevamos con ellos, se le olvido en 3 meses poner el dinero en la cuenta, pasa como a ti, en 2 dias o asi lo puso, pero la factura la devuelven a orange aun asi. Y fueron 3 meses sueltos, pero al 3º le cobraron los 5€ y la chica me dijo que cobraban eso cuando habia 3 retrasos en las facturas.
Es lo unico que te puedo decir.
Un saludo.
PD: Si no estas conforme o no te queda claro, llama a atencion al cliente y te pasan con "facturas y cobros" o algo asi y alli te lo explican todo y si se han equivocado, alli te lo arreglaran!
Suerte!
Es lo unico que te puedo decir.
Un saludo.
PD: Si no estas conforme o no te queda claro, llama a atencion al cliente y te pasan con "facturas y cobros" o algo asi y alli te lo explican todo y si se han equivocado, alli te lo arreglaran!
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