Grave lesión de Beckham

1.022 14
 #1
Escrito   0  0  
Estará unos tres meses de baja tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en el Milan-Chievo

El médico que operará este lunes a Beckham confirma que el inglés no podrá estar en Sudáfrica

"Para comenzar a golpear el balón y a jugar fútbol, cerca de tres meses. Para poder jugar el máximo, saltos, tiros... posiblemente un mes más, unos 3 ó 4 meses" · La operación durará "menos de una hora", y después del primer mes "puede comenzar a realizar algunos movimientos"

Copiado del Marca emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buf, que chungo. Dentro de tres meses está junio, así que si tenía alguna esperanza de ir a Sudáfrica más vale que se vaya pidiendo sitio en el palco.

Hoy leí que ya incluso lo retiraban del fútbol, pero yo creo que aun le queda más fútbol.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Buf, que chungo. Dentro de tres meses está junio, así que si tenía alguna esperanza de ir a Sudáfrica más vale que se vaya pidiendo sitio en el palco.

Hoy leí que ya incluso lo retiraban del fútbol, pero yo creo que aun le queda más fútbol.


Yo también lo creo, este tío es muy profesional y le gusta el futbol, no como otros que a los 28 tacos ya se autojubilan y pegan un bajón descomunal.

Una lástima lo de Beckham.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Qué pena, me parece un futbolista muy profesional. Tenía muchas ganas de ir al Mundial.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí... una pena.
Es todo un profesional.
Ha tenido mala suerte.

....Saludos....
 #6
Escrito   0  0  
Si que es mala suerte , es todo un profesional

 #7
Escrito   0  0  
Q p*t* mala suerte!!

Un crack al que me hubiera encantado verle en el Mundial y uno de los jugadores que más admiro

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve la mala pata (nunca mejor dicho) de romperme el tendón de aquiles con 23 años jugando al fútbol y recuerdo que la sensación de volver a apoyar el pie fue terrorífica (como es obvio con un plazo algo más largo de rehabilitación).

Si no recuerdo mal, Donato el jugador del Depor, ya mayorcito, también se lo rompió y volvió a jugar unos cuantos meses después. Y así de memoria también recuerdo a Koeman y a Michel el del Rayo.

Yo no sé si para estos es igual, pero con el callo que se te queda donde te lo cosen ya puedes estar tranquilo que no se te vuelve a romper.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ánimo david, que te recuperes pronto..

Dimelo a mi, con fractura conminuta de ambos calcáneos.. emoticon roto2 emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Lo mío fue una simple distensión y me dolía para sus muertos e incluso cojeaba al andar. Tenerlo roto debe ser una pasada.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Deportes