¿Qué hago exactamente?

824 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola; os voy a explicar mas o menos lo que me pasa:
Estoy viviendo de alquiler sin internet y no me interesa contratar ningun ADSL porque será como mucho hasta verano y todos tienen permanencia bla,bla,bla...
entonces el bono de internet de Yoigo veo que es barato y creo que para ver redes sociales, descargar algun documento de la uni y ver algun video valdría no?
El caso es...Se puede utilizar con modem en el ordenador no? pero si lo hago con el nokia 5630 como modem las velocidades serían iguales?
Tengo un numero de tarjeta, pero quiero hacerme de contrato con otro numero nuevo y solo usarlo para el bono de internet...Que hago, me pillo el modem o un movil gratis como el "Huawei" tactil que hay en la página web? Hay mejores ofertas en la web o en las tiendas físicas?
Y mas o menos, que uso le podría dar diariamente para no intentar sobrepasar los 500mb y q no me baje la velocidad... Los 64kbps son "aceptables" para navegar?
Espero no ser muy pesado..!emoticon ojos emoticon ojos
saludos!
 #2
Escrito   0  0  
La velocidad será practicamente igual usando módem o móvil 3G, no te cortan la conexión por usarlo en un ordenador.

Pues cogerte una sim de contrato sin permanencia y usar tu móvil, o un módem de contrato por 39€ sin permanencia, pero en ese caso te viene con la tarifa de 25 o 35, por lo que te recomiendo que uses mejor un móvil 3G o módem que ya tengas.

500mb dan para ver el correo, chatear por messenger, ver cada día las últimas actualizaciones en las redes sociales (tuenti, facebook...) y ver algunos foros, periódicos...

No puedes usar P2P (emule, ares) o VOIP (skype). El uso de página como youtube consumen más datos.

Yo he estado usando el móvil como módem con esta tarifa y la verdad es que aún no llevo ni 200mb haciendo un uso bastante bueno.

Además una vez consumidos los 500mb, si los consumes, la velocidad que te queda está bien para el msn o el correo, usarlo sin problemas, así como las página sin muchas imágenes.

Perdón por el tocho :P

PD. Si te haces la sim por internet, puedes usar una invitación y llevarte 5€ extra, además si usas la mía ayudarás a otro estudiante con sus gastosemoticon disimulo :estupido

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
por ahora lo estoy usando con el movil (5800) y va bien..y de velocidad 460,8 Kbps!
Las paginas abren mas o menos rapidas (bastante mejor que con la tarifa del 1.20 que a veces tambien la usaba en el movil).
 #4
Escrito   0  0  
Puedes comprarte este módem: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P075F6273, yo prefiero un módem antes que un móvil para navegar desde el ordenador, en principio es de prepago pero luego solo tendrías que pasar ese número a contrato, contratar el bono y listo, de todas formas 500 mb. para navegar desde el móvil está muy bien pero para navegar desde un ordenador a mi se me antojan algo escasos.
 #5
Escrito   0  0  
un poco justa pero bueno...
la verdad esque necesitaba internet cuanto antes y por ahora no tengo queja...Veremos a ver que pasa cuando sobrepase los 500mb si no pillo un cabreo por la bajada de velocidad.
Alguien por aquí que ha haya sobrepasado los 500mb?
Se siente mucho el capado?emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Volver a Yoigo