SkyFire.Llega un buen navegador para Internet.

6.155 9
 #1
Escrito   0  0  
Le he instalado esta mañana en mi Xperia X2 y va como un tiro.

Con una pagina principal donde puedes ver tu cuenta Facebook y Twiter, ademas de poder agregar tu cuenta Gmail y Feeds.

Es la caña.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descargarlo desde tu terminal:

m.skyfire.com

Valido tanto para Windows Mobile (con opciones tactil o no y muchisimas resoluciones de pantalla).

Recomendado 100% como alternativa al IE como para Opera.

Saludos. DayLon.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info. De momento lo he instalado en un Nokia X6 (también está la versión para symbian) y parece rápido. Lástima que de momento no esté en español.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo mismo me echo por tierra este post.

SkyFire es un mojon con todas las letras.

El acceso a cualquier tipo de FLASH es de pena, ni que decir tiene que cuando salta un popup te desaparece la pestaña en la que navegas y te quedas ahi parado por que como no va por pestañas (si, explorer tampoco).

Me voy a buscar el Opera a ver si este si da resultados.

Saludos. DayLon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Bueno, yo mismo me echo por tierra este post.

SkyFire es un mojon con todas las letras.

El acceso a cualquier tipo de FLASH es de pena, ni que decir tiene que cuando salta un popup te desaparece la pestaña en la que navegas y te quedas ahi parado por que como no va por pestañas (si, explorer tampoco).

Me voy a buscar el Opera a ver si este si da resultados.

Saludos. DayLon


Hola, yo lo tengo en el omnia y va muy bien, es bastante rápido, más que el opera.

Lo malo es que no puedes bajar cosas de megaupload con él.

Yo lo dejaría como alternativa.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
Ojo con este navegador, que no es un navegador como tal. Sino que usa el servidor de Skyfire como proxy para precargar las paginas de ahi su velocidad. Asi que para entrar en paginas de bancos y demas datos sensibles no lo recomiendo.

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Ragnarok69
Ojo con este navegador, que no es un navegador como tal. Sino que usa el servidor de Skyfire como proxy para precargar las paginas de ahi su velocidad. Asi que para entrar en paginas de bancos y demas datos sensibles no lo recomiendo.

saludos!
[/QUOTE
Así es, no debería haber problema pero por si acaso no lo hagais.

El navegador está muy bien aunque a mí me deja la diamond casí sin memoria pero es el mejor que he probado.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Ojo con este navegador, que no es un navegador como tal. Sino que usa el servidor de Skyfire como proxy para precargar las paginas de ahi su velocidad. Asi que para entrar en paginas de bancos y demas datos sensibles no lo recomiendo.

saludos!

Opera mini también usa un servidor intermedio para reformatear y comprimir las páginas. Pero aunque Skyfire no me gusta mucho, lo cierto es que youtube se ve perfectamente, cosa que no hace opera emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
Personalmente veo que tienes muchisimas carencias, y que su unica ventaja al parecer es que reproduce flash (eso si, a mi al menos en un Omnia II lo hace a la perfeccion)

Quiza en versiones posteriores, cuando le integren cosas muy basicas, como la navegacion con pestañas, podria llegar a ser una alternativa decente

Mi nick es TXeMiKaL... pero alguien me lo ha robado en GSMspain...
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo prefiriendo opera.-

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Volver a Windows