He sido un temerario..he portado a Blau.

10.743 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues eso, he portado la linea de una hija mía a Blau. La nueva tarifa de los 100sms gratis al mes y la voz a 8cts le viene al dedo. He estado recalculando su hábito de uso, manda una media entre 80 a 100 sms al mes) pero nunca más de 4/5 al dia. LLamadas tiene muy pocas al mes, nunca más de 20 y el tiempo total de bla bla..maximo 20/25'. O sea, que con el minimo de los 6+iva va apañada comparandolo con los 14/15 euros al mes que facturaba ahora.

Ya os cuento como va la portabilidad.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy pensando tambien con mi linea principal, pero que no haya contrato... Ya contaras a ver que tal todo...
 #3
Escrito   0  0  
A mi que no haya contrato no me afecta. recargo una vez al mes y listo, no problem..de todas mameras se pueden hacer recargas automaticas.

Manejo una sim de simyo, no soy el titular pero la manejo yo y me pregunto si el control de las llamadas y los sms se pueden ver como en el panel de simyo, consulta de saldo y todo eso. Es lo mismo Miblau que el panel de simyo?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
ya diras que tal te funciona
 #5
Escrito   0  0  
Ayer lo intente hacer (portabilidad online) y no me deja, me dice que ya existo como usuario y nunca he tenido nada de blau.

Ademos no tiene ni para mandar la contraseña de nuevo. Les he mandado un email a ver si me contestan, aunque empezamos mal : )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45

Manejo una sim de simyo, no soy el titular pero la manejo yo y me pregunto si el control de las llamadas y los sms se pueden ver como en el panel de simyo, consulta de saldo y todo eso. Es lo mismo Miblau que el panel de simyo?

Un saludo!


Practicamente igual.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Ayer lo intente hacer (portabilidad online) y no me deja, me dice que ya existo como usuario y nunca he tenido nada de blau.

Ademos no tiene ni para mandar la contraseña de nuevo. Les he mandado un email a ver si me contestan, aunque empezamos mal : )



Pues a mi me la dejó hacer sin problemas, de hecho ya entro en mi blau y todo. Lo que si que me dejó sorprendido es que decia al final del proceso que me enviaban por email las claves para confirmarlas pero todavía estoy esperando.

Veremos como se va desarrollando y ya os voy contando.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo he pedido la porta a otra compañia antes de que me claven los 6 e de este mes aver si lo hacen rapido por que sino no la pienso pagar
 #9
Escrito   0  0  
Para los que quieran entrar al panel de Blau:

quote:
Originalmente escrito por okawa
El usuario es tu numero de telefono con el 34 delante y tu contraseña el PUK de la SIM

Recuerdo que tenian un panel de control algo mas cutre que el de Simyo pero hace tiempo que deje de ser Blau.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Ahora ya tengo serias "dudas" de que la porta llegue a buen puerto...

Como dije, el pasado viernes día 10 gestioné una porta a Blau a través de la web. Registré todos mis datos personales e hice el pago de la sim mediante cargo en tarjeta de credito.

A continiación ya podia entrar en Mi Blau con los datos de usuario y claves con que me había registrado aunque una vez dentro de MiBlau me decia que no había ningún número de telefono registrado.

Pero lo extraño es que a fecha de hoy, ni veo reflejado todavía el cargo de Visa y no me deja entrar en MiBlau.

He llamado al SAC y me han dicho que el viernes tuvieron una especie de caida de los sistemas y no se registraron las operaciones, que espere unos dias a que se actualice el sistema. Le he dicho que si entonces tengo que volver a solicitar la porta pero me han dicho que no, que automaticamente se actualizá.

Jejeje..esto me suena a problemas, seguro, al final creo que no va a merecer la pena y eso que para esa linea la tarifa me va de perlas pero va a ser que no.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau