¿HTC Hero o LG GW 620?

2.096 2
 #1
Escrito   0  0  
Uff estoy mareado.. acaban de ofrecerme desde orange estos dos terminales, junto con la Tatto por no tramitar la portabilidad pero no sé por cuál decidirme.

¿Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradaen
Uff estoy mareado.. acaban de ofrecerme desde orange estos dos terminales, junto con la Tatto por no tramitar la portabilidad pero no sé por cuál decidirme.

¿Alguna sugerencia?


Sin duda, LG GW620 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La Hero es una referencia en el mundo Android. Resultados acreditados y gran calidad de construcción.
En cuanto a procesador y demás hardware, son muy similares. El HTC gana por pantalla y el LG por el teclado físico.
Depende de tus prioridades. Yo elegí el LG y estoy muy satisfecho. Por rendimiento, materiales y calidad de construcción
Una cosa importante: Actualizaciones de Android. HTC parece una apuesta más segura, ya que el GW620 es el primer Android de LG. A ver si LG apuesta por un buen soporte post venta que siempre es importante y más en Android, cuyo consumidor es bastante más exigente que un usuario de móvil estádar.
De momento hay anunciada una actualización a 1.6, lo que está bien, pero habida cuenta de que vamos por el 2.1, tampoco es como para tirar cohetes.
Saludos.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
Volver a Android