Sobre tarjetas prepago...

2.981 14
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber cuantas tarjetas sim puedes tener a tu nombre, ahora que tienes que tenerlas registradas, hay algun limite?
Pregunto esto por lo siguiente:
Tengo que hacer ultimamente algunas llamadas al extranjero y me compre una tarjeta Happy Movil para este cometido (tambien me tengo que hacer con una lebara).
El caso es que la happy movil, los 15 euros que venian ya estan apuntito de agotarse, y no se que hacer, si recargarla o comprar otra.
Havia pensado en comprar otra por el simple hecho de luego portar cuando esten casi acabadas de saldo (ya que para portar necesita tener minimo 1 centimo de saldo, o me equivoco y no pasa nada porque este a 0?)
Y otra cosa, cuantas portabilidades puedo realizar en un año a mi nombre? es decir, yo ahora cojo esta happy movil y la porto a orange, la siguiente que compre a vodafone...cuantas podria hacer?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
upuupup
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que te puedo decir es que no creo para nada que haya límite en cuanto a número de tarjetas a tu nombre.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo te dejan solo 3 lineas en total ( tanto prepago como en prepago , conjuntas ) , si necesitas mas , te ponen en estudio

Movistar tengo .... yo 10 , Vodafone a dia de hoy tengo pocas .....5

Respecto happy movil ..... solo tengo 3 .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
y hay algun limite de portabilidades?
todas serian de prepago a prepago..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
y hay algun limite de portabilidades?
todas serian de prepago a prepago..


Hace unos meses hice una porta a Movistar y el teleoperador me comentó que podian tener 3 prepagos activas a la vez y un máximo de 5 portabilidades al año emoticon guiño

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No puede ser. Movistar permite más líneas prepago a nombre de una misma persona. Piensa que a poco que tengas tu línea de siempre y un módem USB, ya suman dos prepagos a tu nombre.

Tienen que ser más (si es que hay límite, que me sonaba que en Movistar no había).emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
pues no se...por cierto para portar hay que tener saldo en la tarjeta que porto o puede estar a 0?
 #9
Escrito   0  0  
Puede estar a cero sin problemas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
ok, ahora a ver a donde portar emoticon guiño
Volver a General