Precio por mega sin tarifa plana

3.415 3
 #1
Escrito   0  0  
En la web pone que son 50 céntimos por mega, yo lo probé hace tiempo y efectivamente me lo facturan así con la ventaja además de que no hay bloques, sino que sólo pagas los bytes realmente gastados a final de mes.
Sin embargo he leído en varios posts que el coste es de 10 céntimos por mega, he preguntado en los hilos pero no recibo respuesta.

¿Han cambiado realmente el coste del mega?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hecho la prueba para ver lo que facturan pero en mi pepehone me sale consumido 0.97mb pero no me sale el importe, asi que hasta que no tenga la factura no podre verlo.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
En la web pone que son 50 céntimos por mega, yo lo probé hace tiempo y efectivamente me lo facturan así con la ventaja además de que no hay bloques, sino que sólo pagas los bytes realmente gastados a final de mes.
Sin embargo he leído en varios posts que el coste es de 10 céntimos por mega, he preguntado en los hilos pero no recibo respuesta.

¿Han cambiado realmente el coste del mega?


A mi por lo menos no me ha cambiado, el precio es de 50 cents./Mb si no tienes tarifa de datos en el móvil y si la tienes cuando te pasas del límite es de 3 cents./Mb.
 #4
Escrito   0  0  
El precio es de 50 céntimos/mega, pero para microconexiones sale más rentable que otras tarifas a 3 céntimos/mega con bloques mínimos. Aunque lo mejor es activar la Nuevega y olvidarse de microconexiones emoticon feliz
Volver a Pepephone