Tarifa Plana Live! por Conexión??!!

3.432 8
 #1
Escrito   0  0  
Tarifa Plana Live! por Conexión...esto es lo que me encuentro hoy mirando en mi vodafone.....pero yo no he pedido nada! por que coj...., me han activado esto?
a alguien mas le ha pasado?

Plan de datos contratado

"Plan activado: Tarifa Plana Live! por Conexión

Fecha de alta en el plan actual: 06/03/2010 "
 #2
Escrito   0  0  
Esa es la tarifa por conexión, mal llamada "tarifa plana". Solo te cobran lo que te conectes. Está activada por defecto en absolutamente todas las líneas de Vodafone que no hayan escogido una tarifa de internet con cuota mensual.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #3
Escrito   0  0  
Es la que te viene por defecto.
 #4
Escrito   0  0  
pues si tienes razon !...y no hay forma dezactivarlo
 #5
Escrito   0  0  
Llamando a Atencion al Cliente y diciendo que quieres desactivar las conexiones a Internet o que te activen la puerta de acceso. Esto quiere decir que cada vez que te conectes antes de conectarte te pregunta.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No te desactiva esta "tarifa", pero evita las conexiones no deseadas.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #7
Escrito   0  0  
"Tarifa plana" y cobro "por conexión" es bastante contradictorio, y como dice seke es la tarifa predeterminada para todas las líneas, a no ser que se contrate expresamente una tarifa superior (12€, 15€ para smartphones, 39€, etc)

Con el cuidado justo para anular conexiones, puntos de acceso y tal no deberia haber problemas aunque la tarifa siga activada.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
que conste que yo en dos de mis lineas no tengo nada activado de internet, me pone, servicio desactivado... pero ahora, normalmente es esa, por conexion.. pero no es ninguna tarifa plana.. jaj

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Vodafone