MANUAL de WIFIWAY

85.290 31
 #1
Escrito   0  0  
Es un doc que tenía montado, copiado de alguna web (pido disculpas al autor porque no recuerdo en qué página lo encontré en su día).
Creo que es muy sencillo de seguir, por lo básido del uso (desde luego el wifiway permite mil cosas mas), pero creo que refleja lo básico para auditar la seguridad de tu red.

MANUAL  de  WIFIWAYAdjunto: wifiway1.zip
Ha sido descargado 37154 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el manual, luego le echare un ojo aver si difiere mucho del bactrack.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, le echaremos un vistazo, actualmente uso el snoopwep2.
 #4
Escrito   0  0  
Dejo los enlaces de descarga de Wifiway 1.0 Final

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Te cae un muy verde, de mi parte.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Yo lo he usado varias veces y de lo mejorcito que hay (de los que he probado) WifiWay.
Pero yo lo hacía con las ventanas metiendo yo los comandos. Me tuve que mirar cientos de tutos (literalmenteemoticon carcajada ) en muuuchas páginas para conseguir aprender todas las opciones que tiene. He mirado el manual que has puesto y es super sencillo.

Lo voy a probar solo por ver que se puede simplificar un 90% todo lo que yo hago a base de comandos.

Con tu permiso y si no te molesta (si es asi dime cosas), voy a poner un solo "consejillo". Al poner el modo monitor, es conveniente cambiar la mac (sobre todo si quieres "comprobar" la seguridad de la red de un vecinoemoticon guiño ). Igual que en el primer paso, en el menú wifiway, se entra en net (si no recuerdo mal) y se coge la opción macchanger. La que está por defecto suele funcionar bien (00:11:22:33:44:55).

Perfecto manual !!!

Un saludoemoticon guiño


Gracias!
No lo he puesto porque a mi me sale esa misma por defecto... pero me haces dudar, pensaba que el programa ya se encargaba de modificar tu mac a 001122334455 directamente.
Trataré de probarlo en otro equipo y confirmaré.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
gracias por el tutorial
PD: al final resulta que aprenderé algo en gsmspain, jajajaj
Saludos a todos
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a descargar para echar un vistazo emoticon sonrisa

Gracias!
Volver a Informática