Yoigo financia portátiles con las tarifas de Internet para llevar

5.973 8
 #1
Escrito   0  0  
Las renovadas tarifas de Internet para llevar no han sido las únicas novedades de Yoigo para el mes de marzo. A partir de este mes se amplia el catalogo de ordenadores portátiles que comercializa Yoigo en sus tiendas físicas y se introduce una nueva opción de financiar el pago del ordenador.

Yoigo financia portátiles con las tarifas de Internet para llevar

Los netbooks financiables están disponibles para las altas en tarifas de Internet para llevar 25 y 35 y sus precios se quedan de esta manera:

•Acer Aspire One D250 0€ iniciales + 10€ x 18meses
•HP Mini 210 0€ iniciales + 10€ x 18meses
•Samsung N210 JA03 9€ iniciales + 15€ x 18meses
•Toshiba NB200-12N 49€ iniciales + 15€ x 18meses
•Sony Vaio VPCW12J1E/P 89€ iniciales + 15€ x 18meses
Todos los portátiles incluyen un módem USB ZTE MF627, sistema operativo Windows 7 preinstalado y permanencia de 18 meses.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Pero claro, son 10€ + 25€ de la tp 35€ al mes no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Pero claro, son 10€ + 25€ de la tp 35€ al mes no?
10€ + 25€ de IPL25 o +35€ de IPL35 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues menudo negocio que se ha sacado yoigo con esto, porque es algo carillo si le sumas la tarifa durante 18 meses...
 #5
Escrito   0  0  
hola chavales
hoy e estado informandome sobre esto en una tienda de yoigo y bueno os comento lo que me ha contado la chica.
para sacar uno de estos miniportatiles hay que hacer por huevos una permanencia de 18 meses escogiendo una de esas tarifas la del 35 o la del 25 y tambien me ha comentado que se puede con internet para llevar de tarjeta prepago pero con la permanencia de 18 meses.
ahora bien a mi esta opcion de la tarjeta de prepago me ha parecido muy buena porque el cosumo minimo al mes es de 6€, ahora que la conexion por dia es 3€ pero bueno con la cantidad de lugares wifi que hay por mi zona... me daria igual... casi que usaria el modem lo justo, gastaria lo justo y lo demas usaria wifi.
mi duda es que si cojo el de tarjeta las recargas que se harian como una tarjeta prepago cualquiera? como controlarian el gasto minimo?
entre los portatiles que ofertan cual me aconsejais, yo me he fijado en el acer y en el hp

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
me parece a mi que la tia se ha esquivocado al darme la info, ya que por lo que veo en el enlace de arriba solo ponen para tarifas del 25 o del 35, no dice nada de la de prepago.... joooo mi gozo en un pozo....
 #7
Escrito   0  0  
como vas a tener permanencia en prepago? no tiene ningun sentido

 #8
Escrito   0  0  
eso mismo pensaba yo, yo creo que esta muchacha seria nueva...
 #9
Escrito   0  0  
¿Y qué cuesta la penalización por darse de baja?

salu2

EDITO: ya lo he encontrado, unos 350€
Volver a Yoigo