Réplica TAG HEUER Monaco V4

21.311 16
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podría conseguirme esta réplica

jmpb ha adjuntado esta imagen:
Réplica TAG HEUER Monaco V4

 #3
Escrito   0  0  
 #4
Escrito   0  0  
tio que cosa mas bonita de reloj,que chulo si señor,no tienes nada pero nada de mal gusto

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
Joderrr!!!, que guapo!!!, yo también quiero uno.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buen gusto Josu.

Dos apreciaciones:

-Por un lado, este modelo aún no está replicado.
-Por otro, las réplicas actuales de Tag Monaco dejan mucho que desear, no te aconsejo ninguna de ellas.

Un saludete amigo!!

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
Buen gusto Josu.

Dos apreciaciones:

-Por un lado, este modelo aún no está replicado.
-Por otro, las réplicas actuales de Tag Monaco dejan mucho que desear, no te aconsejo ninguna de ellas.

Un saludete amigo!!


Siento llevarte la contraria pero me han informado que ya existen réplicas de él, jejeje, por eso he puesto el post.

En cuanto a la segunda apreciación todo depende del precio que se pague

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
+1

Que maravilla!!!
 #9
Escrito   0  0  
Joder, no tengo constancia de que exista esa REP aún, pero voy a informarme por si acaso porque me dejas descolocao.

Sobre la calidad, la verdad que no he tenido oportunidad de "catarlos" fisicamente, pero los conocidos que si han tenido alguno de estos exponen muchísimas diferencias con el GEN.

A ver si localizas algo, habrá que echarle un ojo. Por cierto, hay por ahí un foro dónde un comprador de este reloj expone su experiencia con el mismo, no tiene desperdicio... a ver si me acuerdo y te paso link. Recuérdamelo por dónde ya sabes emoticon emocionado

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #10
Escrito   0  0  
Uff, yo estoy loco buscando una replica, de momento la he pedido a varias tiendas de mi pueblo, a ver si pueden encontrarme alguna, si me entero de algo te lo digo... y si te enteras tu, por favor, avisame... xD



Un saludo y suerte!

PD: el otro dia encontre esta pagina, pero de momento no han puesto la del V4, alguno ha comprado aqui??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros