¿Samsung Pixon 12 ?

1.619 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda sobre este terminal, agradeceria que alguien que lo tenga, me pueda responder unas consultillas...

Antes de nada, decir que lo más importante para mi, en cualquier telefono, es la camara de fotos, por lo que hay alguna duda que me gustaria aclarar, y que podria hacerme decantar por otro modelo (nokia n86 ?¿?).
Lo mas importante: en los analisis de gsmarena, ponen:
La cámara tiene una tapa de la lente, pero hay un cristal protector en la parte superior de la misma, que por supuesto es vulnerable a los arañazos y manchas de los dedos....
Mi pregunta principal, ¿es eso cierto?? en las fotos, no se aprecia. Y de ser cierto, el que ya lo tenga: ¿Es cristal facil de rallar, o es resistente?

Esto lo veo basico, pues si lo más importante para mi, es la camara, y en cuanto se manche el cristal, pierdes calidad...despues de guardar el telefono un par de veces en el volsillo del pantalon, igual incluso se ralla, este motivo podria hacerme decantar por el n86, que si que tiene protector de lente. Que opinais quien ya lo teneis ??

Otra preguntilla, es si el gps, es gratuito y si el sonido de su altavoz es alto (para oir el gps en el coche y el timbre cuando te llaman).

Por ultimo, tambien preguntar si existe algun tipo de aplicación para el sistema operativo que tiene, como por ejemplo algun navegador gps distinto al que trae.

Imagino que los que os decantaseis por este telefono, seria principalmente por su camara, despues de tiempo de uso, si pudieseis volver atras, ¿seguiriais comprando este terminal o comprariais otro?, de ser asi,¿cual??.

PD: Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes!, arriva del cierre de la optica no hay cristal, por el cual el lente de dentro esta siempre protegido, las fotos y videos son de otro mundo, con su gran angular de 28mm, muy buena calidad, el flash para las fotos es magnifico y el flash para el video muy bueno. El cristal de la pantalla se ve resistente y es una locura como ese ve ese amoled de 3,1 y 16 millones de colores, una calidad excelente, yo igual le deje el protecctor que viene, nunca esta de mas prevenir, e igual lo guardo en una funda por si alguna caida o accidente ocurriese. la coneccion al google maps esta buena, no necesita coneccion a internet, se prende solo el wi-fi. El navegador Samsung LBS que trae aca en Mallorca no lo pude hacer funcionar, solo se ve la isla y al acercar la imagen se ve todo liso, no se ven las calles, no se si es porque necesito acseder a algo de pago o no, lo estoy averiguando via Samsung.Creo que se le puede poner algun otro navegador por medio de Java, ya que acepta las aplicaciones del mismo, pero no puedo asegurarlo, ya que no lo he probado todabia. Exitos, y sea por cual fuera por el que te desidas, ojala que lo disfrutes mucho y seas muy feliz con el.-
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu información, despues de tiempo dandole vueltas, ya estoy convencido y este finde seguramente ire a comprarme uno, si descubres más a fondo lo del gps, ya comentaras. Por mi parte cuando lo tenga, buscare algún gps en java, si lo encuentro y consigo que funcione, ya lo posteare.
 #4
Escrito   0  0  
No es cierto lo que dices "Pixon 12"; yo también lo tengo y de lo primero que me di cuenta fue de ese "fallo". Haber lo lógico sería que como en cualquier cámara compacta fuera ahi la proteccion de la lente automática compuesta por las 2 piezas típicas, vale pero el móvil encima de eso tiene el cristal, lo único esque tampoco es tan fácil que se raye porque esta encajado hacia dentro y el circulo que lo rodea sobresale, pero aun así tus sospechas se confirman y esta expuesto.

Aún así yo estoy super contento con el móvil, la cámara es impresionante, la calidad de la música buenísima, la pantalla es tremenda en cuanto a calidad y el móvil en general va rapidísimo.
Sólo le pongo 2 pegas: la falta de SO abierto (symbian,android,etc...) y la navegación web (deja bastante que desear).
Pero en global me encanta este móvil y lo voy a tener una larga temporada.
 #5
Escrito   0  0  
SE_4ever , despues de volverme loco, investigar y preguntar (en el foro de compra-venta, estan hasta las narices de mi), he llegado a la conclusion de que pueda que existan dos modelos, uno con cristal, y otro sin el, además, hay video-analisis donde se aprecia este cristal y en otros, parece no tenerlo, en gsmarena, ponen que si lo tiene, pero usuarios que lo tienen del foro compra venta y el usuario pixon12, aseguran que no.

¿Tu modelo, es el europeo??
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno, y si ke tiene cristal.

el movil es de lo mejorcito ke a pasado por mis manos.
 #7
Escrito   0  0  
Ya he comprado uno, en cuanto lo tenga, comentare mis opiniones, y si el que me llegue trae el cristal o no.
Volver a Samsung